Empresa avícolas argentinas buscan incrementar ventas a Sudáfrica y Angola

El próximo domingo 19 de Julio partirán rumbo a Sudáfrica y Angola representantes de la Industria Avícola Exportadora, bajo la coordinación del Centro de Empresas Procesadoras Avícolas (CEPA), para participar de ferias de alimentos y rondas de negocios, y así poder incrementar las ventas de pollos y subproductos a estos mercados.

Por
17deJuliode2009a las14:19

Las 13 empresas avícolas (Granja Tres Arroyos, Rasic Hnos, Las Camelias, FEPASA, Soychú, Noelma, Avex, Argex, Calisa, Toledo, Pollolín, Domvil y Miralejos) llevarán a cabo esta importante misión comercial con el apoyo del Proyecto de Exportaciones de Agroalimentos Argentinos (PROARGEX), que se encuentra dentro del ámbito de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos de la Nación.

El consumo de pollo ha crecido fuertemente dentro de los países que componen el continente africano, en especial Sudáfrica y Angola, impulsando la demanda desde terceros mercados.

A través de esta misión, se espera poder duplicar el volumen exportado y consolidarse como abastecedor sólido y confiable para esos países.

Temas en esta nota

    Cargando...