Banco Galicia y Revista Chacra premian la labor solidaria del campo en La Rural

Por tercer año consecutivo se reconocerá la gestión solidaria dirigida a comunidades rurales, en el marco de la 123° Exposición Rural.

Por
21deJuliode2009a las15:05

Rurales de nuestro país, Banco Galicia y Revista Chacra realizarán la entrega del Tercer Premio a la Gestión Solidaria del Campo.

La ceremonia, un evento ya tradicional y de los más convocantes de la Exposición Rural, tendrá lugar el jueves 30 de julio a las 19 horas en el Auditorio Principal (Salón Rojo) del Pabellón de Congresos & Convenciones de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires (Juncal 4431 – CABA). Contará con la presencia de autoridades, empresarios y miembros de las organizaciones sociales vinculadas al sector agropecuario.

El Premio a la Gestión Solidaria del Campo es una plataforma de promoción y difusión de la labor de todas las OSC de nuestro país que, con esfuerzo y compromiso, trabajan para mejorar las condiciones de vida de las comunidades rurales argentinas con menos de 20.000 habitantes. Al mismo tiempo, el certamen busca dar a conocer el rol del sector agropecuario como impulsor del desarrollo social y humano.

En esta nueva edición se presentaron 56 programas de diversas OSC de todo el país, una convocatoria que refleja la repercusión que el Premio ha ido alcanzando en estos años. Las categorías de premiación son cuatro: Promoción Laboral, Educación, Salud y Alimentación. La selección de los ganadores, a cargo de un prestigioso jurado, se realizará considerando los criterios de sustentabilidad, replicabilidad e innovación de cada uno de los programas presentados.

Esta iniciativa solidaria nació en 2006, en el marco del centenario de Banco Galicia y los 75 años de la Revista Chacra, inspirada e identificada bajo el mismo lema de hoy -“Dar una mano está en la naturaleza de los argentinos”- y con la convicción de que el capital social es un valor intangible pero fundamental para el desarrollo de nuestra sociedad.

Se adjuntan las Bases y Condiciones del Premio y el Listado de Jurados.

Para mayor información, rogamos visitar: www.gestionsolidaria.com.ar

Temas en esta nota

    Cargando...