El campo se reunirá con el Ejecutivo aunque productores piden paro

El titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, dijo que aún “no hay una convocatoria oficial“ e insistió con la crítica situación del sector agropecuario.

Por
27deJuliode2009a las10:18

El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, confirmó hoy que si el Gobierno efectivamente convoca al campo al diálogo político para el próximo viernes, la dirigencia concurrirá, pero insistió en que la situación del sector es tan crítica que “los productores, hoy, piden paro en la comercialización de leche por cinco días”.
 
“Venimos de muchas frustraciones y con mucha desconfianza”, señaló Buzzi, al tiempo que cuestionó al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, que “ahora” se interesa por el campo, al preguntar “adónde estaba Scioli todo este tiempo”.
 
“¿Recién ahora Scioli le va a explicar a la presidenta (Cristina Kirchner) que hay problemas por el campo?” interrogó Buzzi en diálogos con radio Mitre y Continental.

En tanto, en diálogo con el canal de noticias A24, el titular de Federación Agraria dijo que aún “no hay convocatoria oficial” para el encuentro del viernes con el Gobierno y dijo que en ese encuentro “se debe percibir es un cambio de actitud”.

Temas en esta nota

    Cargando...