En el día que se confirmó el diálogo con el Gobierno, el campo endureció las críticas

Ante una fervorizada tribuna de productores, el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, y el titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, criticaron al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, hablaron de Aníbal Fernández como "el popular Jefe de Gabinete" y aclararon que el viernes pedirán "soluciones inmediatas"

Por
27deJuliode2009a las16:28

Horas después de que se confirmara un encuentro con el Gobierno, y minutos antes de que Daniel Scioli lleve los planteos del sector a la Casa Rosada, Hugo Biolcati embistió contra el oficialismo.

Los primeros dardos del titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA) apuntaron a la cabeza del gobernador de la provincia de Buenos Aires, que el viernes pasado visitó la Exposición Rural y trató de distender la relación con el sector agropecuario.

"Amagó con cambiar y creyó que con una visita conseguiría la confianza de todos ustedes. Señor Scioli, cuando usted dijo que con la comida no se jode, inició un camino que le costará muchísimo volver atrás", indicó Biolcati en un acto en donde se presentaron a los legisladores del campo que asumirán el 10 de diciembre.
 
El ruralista se dirigió también sobre "el popular Jefe de Gabinete", Aníbal Fernández, a quién le advirtió que el viernes la Mesa de Enlace irá a la Casa Rosada a buscar "soluciones inmediatas".

Temas en esta nota

    Cargando...