Para De Angeli, "está la mano de Kirchner" detrás de las políticas contra el sector agropecuario

Un día antes de la reunión entre la Mesa de Enlace y el Gobierno, el productor entrerriano dijo en Radio 10 que "no hay dudas" de que el ex presidente sigue presente en todas las cuestiones que generan los reclamos del campo.

Por
30deJuliode2009a las15:52

El productor agropecuario de Entre Ríos, Alfredo de Angeli, señaló hoy que los productores están cansados del manoseo del matrimonio presidencial y reclamó que "empiecen a llegar las soluciones" a los reclamos del sector rural.

El dirigente rural aseguró en diálogo con Radio 10 que detrás de las políticas contra el campo "sigue la mano de Néstor Kirchner". "Sí, si está Moreno (Guillermo) que es su hombre fuerte, no hay dudas", dijo De Angeli al ser consultado sobre si el ex presidente continuaba interviniendo en las políticas que se aplican en el sector agropecuario.

Además, recordó que el sábado es la inauguración oficial de la Exposición Rural y advirtió que "ahí se va a escuchar el clamor de la gente del interior; no vamos a aflojar ante un señor que dijo que nos iba a poner de rodillas".

Al mismo tiempo, el productor rural reiteró que quieren "soluciones, no conflicto", aunque recordó que "no sirve de nada bajar las retenciones si el Oncca no libera las exportaciones".

Temas en esta nota

    Cargando...