Buzzi espera "otra actitud y que desaparezca la sombra de Moreno"

El presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, insistió hoy con que "se necesita un cambio de actitud de parte del Gobierno" para negociar un acuerdo "en niveles tolerables" para las retenciones a las exportaciones de granos.

Por
31deJuliode2009a las10:55

"Algo deben modificar", indicó el dirigente rural, quien dijo que no pretende que esta tarde, cuando se reúna junto a sus colegas de la Mesa de Enlace con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, "entremos a Casa de Gobierno y nos volvamos con el paquete bajo el brazo".

Buzzi dijo que Fernández "si tiene margen puede llevar un proceso de negociación" y reclamó que el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, no esté "otra vez en el medio de un conflicto, espero que desaparezca su sombra en la reunión".

El objetivo es "resolver el tema"
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, manifestó hoy que el objetivo del Gobierno nacional es "resolver el tema" con el sector agropecuario, para lo cual pidió a los integrantes de la Mesa de Enlace que asistan al encuentro de esta tarde "sin ningún tipo de preconceptos".

"No pusimos en la invitación ningún tipo de preconceptos ni de agenda previa. Vengan y hablamos de lo que quieran", afirmó Fernández sobre el encuentro que se realizará en Casa de Gobierno.

En declaraciones radiales, el jefe de ministros remarcó que su tarea "tiene como objetivo resolver el tema" con el sector.

Temas en esta nota

    Cargando...