Premio al Movimiento CREA por su trayectoria

El Movimiento CREA recibió el Premio Clarín Rural en la exposición de Palermo por su trayectoria institucional. Los organizadores destacaron que la entidad “es un claro reflejo de la producción agropecuaria argentina, trabajo en red, conocimiento, tecnología y superación“.

Por
31deJuliode2009a las16:50

Este premio tiene como propósito reconocer a los más destacados referentes del ámbito agrícola, ganadero y agroindustrial en los campos de la investigación, el desarrollo y la trayectoria.

Recibió el premio por parte del Movimiento CREA su presidente, Rafael Llorente, quien dijo: “Agradezco la distinción con que se destaca la trayectoria institucional del Movimiento CREA. Este prestigioso premio brinda la oportunidad para realzar el esfuerzo sostenido que durante más de cincuenta años desarrollaron los miembros CREA. Esfuerzo focalizado en el aporte de mejoras tecnológicas, económicas y sociales en aras de mejorar la empresa agropecuaria, sus comunidades y generar riqueza para el país".

También fue galardonado Eduardo P. Pereda por su trayectoria en ganadería. Pereda es miembro del CREA 30 de Agosto – Mari Lauquen y fue presidente de la organización durante el período 1970-1971. El empresario fue destacado por “dedicar su vida al desarrollo de la entidad y lograr de una ganadería de excelencia”.

Temas en esta nota

    Cargando...