Las marcas que ya tienen lugar en la cumbre de la siembra directa

Se viene Aapresid

Por
03deAgostode2009a las08:07

Además de la parte técnica, en la 17º cumbre de Aapresid no faltará la exposición comercial, donde las más importantes empresas del agro ya se aseguraron un stand.

Más de treinta compañías acompañarán a los productores de siembra directa, y ocuparán Metropolitano I, salón elegido para el hall comercial. Como en años anteriores, prometieron exhibir las últimas versiones en maquinaría y tecnología y hacer de los pasillos una gran "cocina de negocios".

"Es muy valorable que a pesar de la crisis y la dura situación que atraviesa el sector, Aapresid mantuvo la cantidad de auspiciantes y de expositores", dijo Walter Tanducci, encargado del área comercial del evento.

Consultado por punto biz acerca del costo adicional que suponía salir de la bolsa y organizar el evento en el salón de MC catering, Tanducci aseguró que la diferencia no es significativa y que lo esencial del cambio es abrir el evento a la sociedad.

Para ver los principales patrocinantes, a las empresas que este año siguen exhibiendo en la cumbre de Aapresid, y las que se sumaron este año ingresá a los archivos adjuntos.

Temas en esta nota

    Cargando...