La BCR participa en la Conferencia Mundial de Soja

El presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, Jorge Weskamp junto a los directivos Eduardo Cabreriso y Agustín Lezcano están presentes en la VIII Conferencia Mundial de Soja que se está desarrollando en Beijing (China) hasta el 15 de agosto.

Por
14deAgostode2009a las11:16

Además de los directivos, participan de la delegación en representación de la entidad, el directivo de Rofex, Pablo Torti y el asesor, Eduardo Oviedo. Por su parte, Rogelio Pontón, director del departamento de Informaciones y Estudios Económicos, realizó una presentación el miércoles 13 sobre el rol de Argentina como productor y exportador de productos del complejo sojero.

En el marco de este congreso, considerado uno de los eventos internacionales de soja de mayor prestigio técnico y académico, los directivos de la BCR mantuvieron diferentes reuniones con el objetivo de seguir estrechando los lazos institucionales. Entre ellas, se destacan la mantenida con los directores de Bolsa de Dalian y la realizada con el Embajador Argentino en Beijing, César Mayoral.

Temas en esta nota

    Cargando...