Nuevo gesto de Scioli de acercamiento al campo
Encabezó ayer en Baradero el anuncio de la megamuestra.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, comprometió el apoyo de su gestión para apuntalar a los sectores del campo, al encabezar ayer, en la ciudad de Baradero, el lanzamiento de Expoagro 2010.
La megamuestra, organizada por los diarios LA NACION y Clarín, se realizará entre el 3 y el 6 de marzo próximo en la estancia La Flamenca, sobre el kilómetro 121 de la ruta nacional 9, en Baradero.
Se trata de una muestra agropecuaria a campo abierto. Allí se acondicionan lotes con cultivos para demostraciones de maquinaria agrícola y un predio para casi un millar de stands de expositores.
El acto se realizó en el Palacio Municipal de Baradero y contó con la presencia del intendente local, Aldo Carossi (Frente para la Victoria), y de los jefes comunales de Carmen de Areco, de Colón, San Pedro, Arrecifes y representantes del sector agroindustrial.
