Llega el "Encuentro Líder de Actualización a Campo"a Villa Cañás

Empresas líderes del sector agropecuario vienen para mostrar todas sus novedades e invitan a todos los productores de la zona.

Por
02deSeptiembrede2009a las14:03

El encuentro será el próximo martes 8 de septiembre.

Encuentro Líder está orientado a los empresarios agropecuarios que necesitan conocer las mejores herramientas para afrontar la próxima campaña y maximizar la rentabilidad de su negocio. A tales fines, Case IH, DyE Agricultura de precisión y Dolbi se reúnen en Villa Cañás para mostrar sus últimas innovaciones e invitan a todos los productores a participar en forma gratuita del evento, con almuerzo y sorteos. Se realizará el próximo martes 8 de septiembre en Ruta 94 y calle 60, Villa Cañás.

El objetivo del encuentro es que los empresarios agropecuarios estén en contacto directo con las mejores herramientas disponibles para mejorar su negocio. Lo interesante de las jornadas es que además de brindar charlas informativas, los participantes podrán probar en vivo las distintas propuestas de los proveedores.

Cada empresa presentará un tema y luego abrirá un espacio de experimentación donde los asistentes serán participantes activos. Case IH mostrará sus innovaciones en tractores, cosechadoras axiales y pulverizadoras, a lo cual seguirá la dinámica a campo. La empresa DyE Agricultura de precisión hablará de los sistemas de posicionamiento satelitales (GPS), monitores de siembra y de rendimiento de las cosechas, y de programas informáticos específicos de gestión de la información geográfica (GIS o SIG). Los participantes podrán probar las herramientas con ejemplos aplicados a la región. Por su parte, Dolbi mostrará sus actualizaciones en materia de sembradoras y cosechadoras.

Las jornadas, abiertas a la comunidad agropecuaria, comenzarán con un desayuno a las 8.30 para luego dar paso a la dinámica de rotación por las bases de cada empresa. El evento finalizará hacia las 13.30 con un almuerzo y sorteo de premios entre los asistentes.

Para mayor información comuníquese al (011) 4666-0916 o info@chajamkt.com.ar

Temas en esta nota

    Cargando...