Empresarios de la Región Centro se reúnen con los legisladores electos

El próximo lunes 14 de setiembre se reunirán en la ciudad de San Francisco –Córdoba- los integrantes del Foro Empresario de la Región Centro con los Legisladores Nacionales –electos y los que continúan su mandato- de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.

Por
10deSeptiembrede2009a las11:17

El objetivo del encuentro es lograr conformar ámbitos de trabajo conjuntos para estudiar, proponer y desarrollar temas que interesan a las 3 provincias que integran la región centro. Para ello, los presidentes de las entidades empresarias harán entrega de una agenda de temas de mediano y largo plazo que podrían ser tratados y debatidos en las futuras comisiones de trabajo. Entre ellos se destacan reforma tributaria, Infraestructura y Políticas Sociales.

En representación de la provincia de Santa Fe participarán las entidades que conforman el Consejo Empresario Santafesino: Bolsa de Comercio de Rosario, Federación Industrial de Santa Fe, Federación Agraria Argentina, CARSFE, CONINAGRO, Federación Gremial de Comercio e Industria, Bolsa de Comercio de Santa Fe, Cámara Argentina de la Construcción, Federación de Centros Comerciales de Santa Fe, Asociación de Entidades Empresarias del Sur Santafesino.

Temas en esta nota

    Cargando...