Los dirigentes del agro siguen esperando el llamado a una reunión con el Gobierno

La Comisión de Enlace sostuvo que si bien no hubo más contactos con el Gobierno para formalizar una reunión, siguen esperando el llamado. "No queremos que sigan dilantando más las soluciones", dijo a Infocampo Ulises Forte, (FAA).

Por
11deSeptiembrede2009a las15:13

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias, aguarda el llamado del gobierno nacional a la reunión que había prometido realizar el Jefe de Gabinete Aníbal Fernández.

“Hasta el momento no hemos vuelto a recibir ninguna invitación, que aguardamos con ansiedad porque creemos que las soluciones verdaderas aún siguen pendientes”, indicó hoy a Infocampo Ulises Forte, vicepresidente de  Federación Agraria Argentina (FAA).

“Obviamente que seguimos manifestando nuestra voluntad de dialogar, pero dialogar  para consensuar no que nos llamen cuando ya tienen una idea tomada” puntualizó el dirigente.

Asimismo, sostuvo que desde la Comisión de Enlace, esperan que el encuentro se concrete los primeros días de la semana próxima.

En el mismo contexto, desde Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), manifestaron que acudirán a un posible llamado, con la idea de buscar consensos y arribar a algún acuerdo.

“Nosotros no queremos prestarnos a ninguna dilación más de las soluciones, pensamos ir a todas las reuniones que nos citen pero siempre y cuando también se nos escuche”, aseguró a Infocampo Ricardo Buryaile , vicepresidente de la entidad.

Sobre el anuncio de ayer, las entidades volvieron a pronunciar sus dudas, acerca de la efectividad del mismo.

“Nosotros queremos saber cuál es la letra chica del acuerdo y de qué manera se piensa implementar”, aseguró Forte.

Al mismo tiempo, puntualizó: “No queremos que se genere como sucede siempre, que los reintegros sean manejados por gente como Moreno, que termina beneficiando a sus amigos”, indico el dirigente.

“Hay mecanismos más efectivos para devolver este dinero, o directamente no cobrarlo”, aseguró.

Temas en esta nota

    Cargando...