Eficiencia en la producción de pasturas

Fertilizar Asociación Civil, junto a la Cámara de Semilleristas de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires (CSBC), organiza un ciclo de charlas sobre pasturas dirigidas a productores y asesores técnicos.

Por
01deOctubrede2009a las15:22

Fertilizar Asociación Civil, entidad cuyo objetivo promover el uso responsable de la fertilización de cultivos y praderas, junto a la Cámara de Semilleristas de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires (CSBC) realizará una disertación para productores y asesores sobre pasturas. La misma, que constituye la primera de un ciclo de charlas, y que está organizada juntamente con el INTA Rafaela, se llevará a cabo el jueves 08 de Octubre en dicha Estación Experimental (Ruta 34 km 227 - Prov. Santa Fe), de 09:00 a 13:00 hs.. La jornada constará de las siguientes disertaciones: El rol de la alfalfa en los sistemas actuales de producción – Ing. Agr. Eduardo Comeron (INTA Rafaela); Impacto de la fertilización en alfalfa – Ing. Agr. Hugo Fontanetto (INTA Rafaela) y Nuevas variedades para una mayor producción – Ing. Agr. María Dubois (Gerente Técnico CSBC).

El ciclo se completa con reuniones en las localidades de Villa Mercedes, Prov. San Luis (jueves 05 de Noviembre) y de Tandil, Prov. Buenos Aires (viernes 20 de Noviembre), también entre las 9 y 13 hs.

Las charlas son sin cargo y requieren de una previa inscripción en jornadas@argenseeds.com.ar. Para mayor información ingresar a www.argenseeds.com.ar o comunicarse al (011) 4313-4790.

Temas en esta nota