La Mesa de Enlace se reúne por primera vez con Domínguez

Los ruralistas ya se encuentran en la sede de Agricultura para el primer contacto con el flamante ministro. Antes de entrar, el titular de CRA, Mario Llambías, elogió la creación de la cartera.

Por
06deOctubrede2009a las10:37

La Mesa de Enlace tiene esta mañana un primer encuentro con el flamante ministro de Agricultura, después de una previa en la que los ruralistas conjugaron muestras de esperanza en la nueva etapa y también desconfianza.

En el encuentro, en la sede de Agricultura, los ruralistas insistirán con los 22 puntos "urgentes" que entregaron al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, hace más de dos meses.

Antes de ingresar, el titular de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mario Llambías, calificó de "importante" la creación de un Ministerio de Agricultura.

"Era un viejo reclamo" del sector agropecuario, señaló el dirigente rural, quien fue el primero en llegar al lugar de la reunión.

En esa línea, se mostró esperanzado, aunque cauteloso: "Nos ha invitado el ministro para una reunión, según entiendo, protocolar. Puede ser un primer encuentro y ojalá que ahí empecemos a ver la punta del ovillo de que el Gobierno pretende solucionar los temas", sostuvo.

Temas en esta nota

    Cargando...