Case IH participó de Focomaq en Casilda

El pasado viernes 2 de octubre Case IH participó en Casilda, provincia de Santa Fe, del primer evento de Focomaq 2009, el ciclo de jornadas de capacitación y negocios organizado por la Federación de Contratistas de Maquinaria Agrícola (FACMA).

Por
06deOctubrede2009a las15:16

A este primer encuentro asistieron 150 personas, entre clientes, productores, contratistas y usuarios de maquinaria agrícola en general, que se mostraron interesados por las novedades presentadas en la exposición y realizaron consultas a los representantes de la marca.

En el stand de Case IH estuvieron representantes de Tanoni S.A., su flamante concesionario en la región, quienes respondieron a las inquietudes de los asistentes a la jornada. Allí, se exhibió un tractor Magnum 270 (equipado con un motor de 270 cv y transmisión Full Powershift 18x4) y la nueva cosechadora Axial-Flow 8120 (que cuenta con un motor que otorga hasta 468 cv y una tolva de 12.340 litros de capacidad).

Los eventos de Focomaq están compuestos por charlas a cargo de especialistas, tales como el ingeniero Mario Bragachini, del INTA, sobre las últimas novedades en maquinaria agrícola; el ingeniero Ricardo Garbers, de la FACMA, acerca de la problemática actual del contratista; Pablo Adreani, de Agripac, quien diserta sobre el futuro de la Agricultura; así como el consultor Enrique Seminario acerca de la organización de las empresas familiares para crecer en tiempos de crisis.

Temas en esta nota