Agrotendencias 2009

Por 5to. año consecutivo, la Federación de Acopiadores organiza su seminario "Agrotendencias 2009", destinado a crear un espacio para que especialistas internacionales y locales analicen todas las variables que impactan en los mercados de nuestros principales productos agropecuarios.

Por
21deOctubrede2009a las12:10

En esta oportunidad, y con el apoyo de la Sociedad Rural Argentina (S.R.A.), Confederaciones Rurales Argentinas (C.R.A.), el Instituto para las Negociaciones Agrícolas Internacionales (I.N.A.I.) y el Centro de la Industria Lechera (C.I.L.), iremos más allá del Sector granario, incorporando la visión de reconocidos especialistas en Lácteos y Carnes, y un análisis de las políticas públicas agropecuarias en la Región.

La firme decisión de realizar "Agrotendencias 2009", en un escenario de conflictos sectoriales y regionales, responde a la necesidad de encontrar una excelente oportunidad para ver cómo reaccionan nuestros competidores, tanto en el Sector Público cuanto en el privado, a las señales del mercado, y poder contribuir con dicha experiencia, al aporte de ideas y enfoques que sirvan a la hora del diseño de políticas internas.

En esta oportunidad el encuentro se realizará en el ámbito más trascendente del comercio de granos, donde las fuerzas del mercado se han expresado históricamente: el Salón de Operaciones del Mercado a Término de la Bolsa de Cereales, la entidad civil más antigua del país, con el ánimo de satisfacer el interés de los operadores, al exponer las tendencias de los mercados mundiales de los principales productos y su impacto a nivel local.

La Federación y entidades amigas consideran que es una obligación institucional destinar un día de nuestra actividad a la reflexión y el análisis, poniendo a disposición de los participantes fundadas opiniones y experiencias mundiales y también sus proyecciones para nuestro país.

Temas en esta nota

    Cargando...