Un leve temporal de granizo sorprendió a la Capital Federal

Lectores de Devoto, Palermo y Belgrano informaron a Infobae.com que cayeron pequeñas piedras. El Servicio Meterológico había adelantado las lluvias, pero no había informado sobre la posibilidad de granizo. Mañana, la temperatura mínima será de 8 grados.

Por
09deNoviembrede2009a las15:53

Leves precipitaciones de granizo sorprendieron esta tarde a vecinos de la mayoría de los barrios de la Capital Federal, según informaron los propios lectores a Infobae.com.

El fenómeno, que no había sido adelantado por el Servicio Meteorológico Nacional, se inició en el oeste de la Ciudad y rápidamente llegó a los barrios del centro y del norte.

A diferencia de otras ocasiones, esta vez el granizo se presentó en pequeñas piedras que, en principio, no generaron importantes consecuencias dañosas en automóviles y otro tipo de bienes.

El pronóstico
El Servicio había pronosticó tiempo inestable, nubosidad variable con probables lluvias débiles y aisladas.

Según el ente oficial, el tiempo mejorará con vientos del noroeste cambiando a moderados del sudoeste y posterior descenso de la temperatura.

Para mañana se espera cielo algo nublado, con vientos leves del sector sur rotando al oeste y temperaturas que oscilarán entre los 8 y 23 grados.

El miércoles el cielo se presentará algo nublado, con vientos leves de direcciones variables, una temperatura mínima estimada en 11 grados y una máxima en 24.

El jueves el cielo estará algo nublado con vientos leves de direcciones variables, una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 27 grados.

Temas en esta nota

    Cargando...