Un molino harinero puede cerrar por la burocracia de la Oncca
La comunidad de Santa Isabel vive por estos días una sensación de impotencia e indignación creciente, debido a la imposibilidad de un molino harinero instalado en el pueblo de comenzar a producir, por la demora en ser firmada la autorización oficial de la ONCCA.
La comunidad de Santa Isabel vive por estos días una sensación de impotencia e indignación creciente, debido a la imposibilidad de un molino harinero instalado en el pueblo de comenzar a producir, por la demora en ser firmada la autorización oficial de
La Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (Oncca) demora la habilitación de un molino harinero en la localidad de Santa Isabel.
Así lo denunció el presidente comunal Mario Kovacevich quien recordó que a finales de septiembre se había reinaugurado la planta tras haber estado cerrada seis años. Pero que hasta el momento no ha podido comenzar a producir porque no está autorizada a comercializar.
La firma Alimentos Sudamericanos, que alquiló el inmueble por siete años, tiene la intención de producir 85 toneladas diarias de harina, en un primer momento, para luego llegar a las 100 toneladas por día.