La mejor entre los mejores
Granja Tres Arroyos obtuvo el premio Oro por su récord en exportaciones y liderazgo productivo
El gran momento de la noche del miércoles fue cuando Pancho Ibáñez anunció como ganador del Premio Oro a la Excelencia Agropecuaria a la Granja Tres Arroyos.
Las casi 500 personas que estaban en el Restaurante Central de La Rural, en Palermo, respondieron con un prolongado aplauso de reconocimiento.
Tras agradecer al Banco Galicia y al diario LA NACION, los organizadores de este premio que se otorgó por séptimo año consecutivo, Gustavo Cabrejas, ejecutivo de la empresa galardonada, y en representación de su director, Joaquín De Grazia, se dirigió al público y dijo: "Nuestra trayectoria se ha basado en el esfuerzo. Somos una empresa básicamente de origen familiar, de capitales argentinos que siempre ha pensado en superarse a través del trabajo, del esfuerzo cotidiano y de la imaginación para superar los malos momentos..."
El jurado tuvo en cuenta para elegir al mejor postulante, entre otros aspectos, su récord histórico en exportaciones, logrado en 2008, con una venta de casi 96 millones de dólares que representa el 30 por ciento de los envíos del país.