Cristián Amuchástegui es el nuevo presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario
Cristian Amuchástegui fue elegido presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario con 354 votos contra 350 que cosechó Alberto Padoan, candidato por la lista Integración y Diálogo.
En los comicios que se desarrollaron el jueves 26 de noviembre en la Bolsa rosarina participaron 714 asociados de un padrón total de 892. Se registraron 6 votos en blanco y 4 anulados.
Una vez finalizada la asamblea, Amuchastegui describió los ejes sobre los que girará su presidencia durante los próximos dos años.
En este sentido, explicó que la nueva gestión no escatimará esfuerzos para que en un marco de entendimiento entre sectores se generen condiciones que permitan la concurrencia de crecientes volúmenes y participantes al recinto en el que diariamente realizan las operaciones del mercado físico de granos de la Bolsa de Rosario.
Además, remarcó que incentivarán las sinergias entre los mercados de la Bolsa e impulsarán el desarrollo de productos y sistemas modernos para favorecer el acceso de un creciente número de participantes, posibilitando a los operadores nuevas líneas de negocios, independientemente del tamaño y sector al que pertenezcan.
