El campo no se resigna y espera a empresarios en el acto del Rosedal
El acto del 10 de diciembre fue pensado para respaldar a los nuevos diputados. La mesa de enlace espera que congregue a toda la oposición a la gestión Kirchner.
Pese al revés que le significó que la Unión Industrial Argentina (UIA) desestimara en público una concurrencia orgánica al acto que el sector agropecuario realizará este jueves en el Rosedal de Palermo, los dirigentes rurales tienen esperanzas en que, aunque de manera individual, empresarios de diversos sectores y algunos industriales digan presente en la movilización pensada para celebrar el ingreso de gremialistas rurales al Congreso y a la vez intentar marcar las prioridades para la agenda parlamentaria de 2010.
“Las invitaciones fueron formalizadas, y hubo buena disposición en varios sectores”, comentaron en la mesa de enlace, que se abocó en la última semana a reforzar la organización del acto, previsto a partir de las 17 en el Rosedal.
Como el lema de la convocatoria es “el campo y la ciudad, por la inclusión, la paz y la esperanza”, la idea de los ruralistas es que la ceremonia muestre una visión común entre sectores, con el fin de que no quede solo como un acto agropecuario.