A Rusia con Argentrigo

ARGENTRIGO invita a profesionales Argentinos a la 8va. Conferencia Internacional de Trigo a desarrollarse en Rusia.

Por
10deDiciembrede2009a las10:13

Para acceder a una de las becas se deben presentar trabajos de investigación. Los trabajos se reciben hasta el 15 de enero, los ganadores serán invitados a la Conferencia Mundial en Rusia.

ARGENTRIGO (Institución a que agrupa a los integrantes de la cadena de trigo de la Argentina), costeará los gastos de inscripción y traslado de dos investigadores argentinos seleccionado entre aquellos cuyos trabajos hayan sido aceptados por el Comité de Admisión de la Conferencia que se realizará en San Petersburgo, Rusia, entre el 1º y 4 de junio de 2010.

La 8va. CONFERENCIA INTERNACIONAL DE TRIGO (8th INTERNATIONAL WHEAT CONFERENCE), que en el 2010 se realizará en San Petersburgo, se lleva a cabo cada 5 años, habiendo sido Mar del Plata su sede en el 2005 y Budapest (Hungría) en el 2000.

ARGENTRIGO, con el generoso aporte de algunas de sus empresas e instituciones asociadas, facilitará la concurrencia de profesionales argentinos, que de otra forma no podrían hacerlo, cumpliendo así con uno de sus objetivos básicos de promover la investigación y difundir en el ámbito internacional los trabajos que se desarrollan en Argentina.

ARGENTRIGO convoca a los profesionales que estén desarrollando trabajos en trigo para que presenten un resumen de los mismos y de esta manera puedan integrar el grupo de los candidatos a participar de la Conferencia, enviándolos antes del 15 de enero de 2010 a David Hughes (dhughes@argentrigo.com.ar), Hilda Buck (hbuck@bucksemillas.com.ar) y/o Jorge Nisi (jnisi@mjuarez.inta.gov.ar) .

Toda la información relativa a la Conferencia puede consultarse en www.8iwc.org.

Temas en esta nota