Franetovich se reunió con intendentes para avanzar en mejoras de caminos rurales

El ministro de Asuntos Agrarios, Ariel Franetovich, se reunió hoy con los intendentes de Mercedes, Carlos Selva; de Exaltación de la Cruz, Horacio Errazu; y de Moreno, Andrés Arregui, para analizar el avance del proyecto de mejoramiento de caminos rurales en la zona norte de la Provincia.

Por
15deDiciembrede2009a las10:36

La iniciativa, expresamente pedida por el gobernador Daniel Scioli, demandará una inversión de 35 millones de dólares, e involucra a ocho municipios, entre los que se encuentran Pilar, Luján, Escobar, General Rodríguez y Marcos Paz, además de los antes mencionados.

Se trata de 280 kilómetros de mejoramiento de calzada y sistema de drenaje, que beneficiarán a 450 explotaciones agropecuarias que se encuentran en la región, las cuales incluyen producciones hortícolas, florícolas, avícolas, lechera y viverícolas.

Estas obras se enmarcan en el PROSAP, que es el Programa de Servicios Agrícolas Provinciales orientado a fortalecer la actividad productiva y desarrollo rural del gobierno nacional.

Franetovich explicó que “el objetivo es incrementar la competitividad del sector agroalimentario, la generación del empleo y la reconstrucción del tejido productivo de las economías regionales”.

Temas en esta nota