Syngenta lanzó una nueva generación de semillas apuntando a la sustentabilidad

SPS, la marca de semillas de Syngenta, traerá en febrero su última creación: una nueva generación de semillas que apunta a la sustentabilidad y al mayor rendimiento en menores superficies.

Por
28deDiciembrede2009a las08:15

Este nuevo producto es SPS Anticipa 2010 que incluye las últimas tecnologías en híbridos, variedades, manejo y tratamiento de semillas, de modo que el productor pueda elegir, de acuerdo a las especificidades de su región, el paquete tecnológico que mejor le rinda.

SPS Anticipa 2010 entrará al mercado nacional entre el 11 y el 25 de febrero, y Syngenta apuesta por una presentación en las zonas más productivas del país con todas las nuevas tecnologías en soja, maíz, girasol y sorgo. “Estamos convencidos de que el agro que viene tendrá que ver con producir más en la misma superficie. La demanda crece y el terreno es el mismo. Por eso vamos hacia producciones más sustentables. Más rendimiento, con más tecnología y mejores prácticas”, resumió Guillermo Simone, gerente general de SPS.

“Presentaremos un tratamiento de semillas de soja que hoy no existe en el mercado, un tratamiento profesional que potencia el rendimiento de nuestra genética”, adelantó por su parte Marcos Bradley, responsable de Marketing de SPS.

“Además, presentaremos 9 híbridos de maíz nuevos para lanzar al mercado, que nos darán un salto de rendimiento y un cambio en biotecnología. A la par, lanzaremos 3 variedades de soja que mejoran la excelente calidad que tenemos hoy en el mercado, y que nos posicionará como una de las marcas más confiables en el cultivo. A ello sumamos dos lanzamientos en sorgo, un cultivo que viene ganando relevancia estos años”, agregó el directivo.

El cronograma de las jornadas será el siguiente:

11/02 - General Cabrera, Córdoba (Ruta 158, km. 235)
16/02 - Santa Isabel, Santa Fe (Ruta 8 km. 33)
18/02 - Ameghino, Buenos Aires (Ruta 188 km. 301)
23/02 - Saladillo, Buenos Aires (Ruta 205 km. 174)
25/02 - Balcarce (Ruta 226 km. 60)

Temas en esta nota