Confirmado: Carbap y FAA de Entre Ríos propondrán medidas de fuerza a la Comisión de Enlace

Los dirigentes de ambas entidades prefirieron mantener en reserva qué clase de medidas solicitarán a los representantes del agro. El pedido será analizado el próximo martes.

Por
28deDiciembrede2009a las15:23

Los dirigentes de Carbap y de Federación Agraria de Entre Ríos propondrán una serie de medidas de fuerza a los representantes de la Comisión de Enlace Agropecuaria ante las nuevas intervenciones por parte del gobierno nacional en los mercados de trigo y carnes.

Así lo definieron hoy lunes en una reunión que mantuvieron los directivos de las dos entidades en la sede de la Sociedad Rural de San Pedro, en donde estuvo presente Alfredo de Angeli, tal como adelantó Infocampo.com.ar.

Si bien durante el encuentro realizado esta mañana se definieron qué clases de medidas propondrán, los dirigentes de Carbap y FAA de Entre Ríos prefirieron mantenerlo en absoluta reserva hasta una vez avisado a la Comisión de Enlace.

El próximo martes 5 de enero los representantes de la Comisión de Enlace se reunirán en la ciudad de Buenos Aires, y se espera que tomen una decisión conjunta en referencia a los pedidos que recibirán por parte de estas dos entidades.

En tanto, hoy a partir de las 17:30 horas los principales directivos de Carbap brindarán una conferencia de prensa en la localidad bonaerense de San Antonio de Areco para responder formalmente a las acusaciones del gobernador Daniel Scioli y del ministro de Planificación Julio De Vido.  

Por su parte, el próximo miércoles productores de la provincia de Entre Ríos se reunirán con el ministro de Agricultura Julián Domínguez en la localidad de Paraná para intentar obtener respuestas en referencia a la problemática que atraviesa el trigo a nivel nacional.

Temas en esta nota