Demoras en la ruta 2 en el inicio de las vacaciones de verano

Hay una gran afluencia de autos hacia la costa atlántica, a un promedio de 70 por minuto; la Policía informó que no hubo accidentes; congestión en el kilómetro 20 de la autopista Buenos Aires-La Plata.

Por
31deDiciembrede2009a las10:39

Unos setenta autos por minuto cruzaban esta mañana el puesto caminero del kilómetro 32, en el ramal Gutiérrez de la autopista Buenos Aires-La Plata que lleva hacia la autovía 2, en dirección hacia la costa atlántica, informó la Policía Vial bonaerense.

"A las 8:30 unos 70 automóviles por minuto están cruzando este puesto vial en dirección a la costa atlántica", dijo a Télam el oficial a cargo, José Ruiz, perteneciente a la Policía Vial bonaerense.

"Felizmente hasta el momento no se han producido accidentes, el tránsito es sumamente fluido y únicamente a la altura del kilómetro 20 de la autopista Buenos Aires-La Plata, en Quilmes, se producen algunas congestiones", agregó.

Ruiz recordó que "durante todo el día de ayer hubo un gran desplazamiento de vehículos hacia la costa, que sólo mermó hacia la medianoche, pero hoy entre las 4:30 y las 5:00 volvió a intensificarse".

El mismo panorama se pudo advertir en el Camino Centenario, el Camino General Belgrano, la Autopista Buenos Aires-La Plata y la ruta 36, dijeron los informantes. La policía vial realizaba operativos de control vehicular y de alcoholemia en distintos punto de las rutas.

Temas en esta nota