Una fuerte inversión en girasol

Con perspectivas renovadas para la oleaginosa, la División Semillas de Syngenta lanzó la campaña y presentó su amplia gama de productos, que incluyen la incorporación de la marca Dekasol. La estabilidad del rinde para lograr un buen negocio es la principal demanda en el mercado de semillas.

03deJuniode2010a las13:33

En la Argentina, difícilmente se pueda pensar en una campaña peor que la que pasó en girasol. Sin embargo, está claro que se trata de un cultivo ampliamente valorado en todo el mundo y con buenas perspectivas a futuro, de acuerdo a las tendencias de la demanda de aceites. En respuesta a esto, Syngenta mostró en su reciente lanzamiento de campaña por qué es líder mundial en girasol y por qué pone foco en la Argentina.

 

En el Sheraton Pilar, la División de Semillas de Syngenta reunió hace pocos días a un centenar de distribuidores para el lanzamiento de la nueva campaña girasolera. Allí, la compañía presentó todas las novedades para el cultivo, que incluyen la incorporación a su portfolio de la marca Dekasol.

 

Los más grandes del mundo

 

La trayectoria de Syngenta en el negocio girasolero sumada a la incorporación de las líneas de mejoramiento de Dekasol, hacen de la compañía la semillera líder mundial para el cultivo, con una red de ensayos de más de 28.800 hectáreas en todo el mundo.