Senor instalará su planta en Entre Ríos
Con la firma del convenio entre el municipio de Concepción del Uruguay y el Grupo Senor, que fabrica máquinas agrícolas, se cumplió otro paso para la radicación de la empresa metalúrgica en el Parque Industrial de esa ciudad.
28deJuniode2010a las07:28
Luego de rúbrica del documento, en un acto donde estuvo el gobernador Sergio Urribarri, el director del grupo inversor, Ricardo Senor, dijo que además de la instalación de la fábrica de cosechadoras de granos, que demandará una inversión cercana a los 8 millones de pesos, “estamos analizando la posibilidad de radicar toda la planta aquí en Entre Ríos”, se adelantó.
