Elevarían cupo para el maíz

Habría compromiso para elevar exportaciones de 13 a 14,5 millones de toneladas.

15deJuliode2010a las07:34

Referentes de la exportación granaria local anticiparon ayer que el Gobierno ya tendría cerrado un acuerdo con el sector, respecto a elevar el cupo exportable vigente para el maíz, llevándolo de 13 a 14,5 millones de toneladas.

"Por el momento, ese compromiso oficial es sólo ‘de palabra’ y se conoció luego de un encuentro reservado que mantuvieron el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y representantes del circuito granario exportador", dijeron.