Elevarían cupo para el maíz
Habría compromiso para elevar exportaciones de 13 a 14,5 millones de toneladas.
15deJuliode2010a las07:34
Referentes de la exportación granaria local anticiparon ayer que el Gobierno ya tendría cerrado un acuerdo con el sector, respecto a elevar el cupo exportable vigente para el maíz, llevándolo de 13 a 14,5 millones de toneladas.
"Por el momento, ese compromiso oficial es sólo ‘de palabra’ y se conoció luego de un encuentro reservado que mantuvieron el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y representantes del circuito granario exportador", dijeron.
