Zamba lanzó Bajador
Amplio espectro de control, alta velocidad de acción y compatibilidad en tanque son las características de la nueva respuesta de Zamba para los productores.
Zamba lanzó Bajador, el nuevo herbicida-graminicida sistémico y selectivo, que gracias a su eficaz acción contra malezas resistentes y maíces guachos se convirtió en el complemento ideal del glifosato.
Uno de los problemas a los que se están enfrentando los productores es la aparición de malezas gramíneas que escapan al control con glifosato en dosis habituales. Para lograr una solución definitiva al problema, llegó al mercado Bajador, un herbicida postemergente de acción sistémica selectivo para cultivos de soja, girasol, maní, poroto y algodón, que cuenta con el aval de un grande como Zamba.
La aparición del Sorgo de Alepo resistente al glifosato fue un llamado de atención que rápidamente se sumó a los escapes de maíz RR guacho. Con esta realidad quedó en claro que el control de malezas para barbecho y soja ya no puede realizarse solo con glifosato. En respuesta a esta problemática, Zamba trajo al mercado una solución superadora: con amplio espectro de control y una velocidad de acción verdaderamente alta, Bajador es el complemento ideal del glifosato.