CLIMA
Rosario
jueves 19
Estado clima
10° | 18°

Nubosidad variable

viernes 20
Estado clima
| 19°

Nublado parcial

sábado 21
Estado clima
| 21°

Nublado parcial

      2 envíos / 0 nuevo
      Último envío
      los husares
      Imagen de los husares

      Gran conciliación? ...los extremnos se tocan?

       

      El “zar del juego”, EL ULTRA K,  dueño de Radio 10 y C5N, entre otras cosas, compró  Ideas del Sur, incluida la participación (30%) del grupo Clarín en la productora,  y producirá  en 2014 contenido para el grupo, ( canal 13), durante los próximos dos años.

       

      No es menor que, después de una preanunciada derrota en las urnas, uno de los mayores empresarios K apueste a meterse en la grilla de Canal 13. Cristóbal López  comenzó evidentemente  a rearticularse dentro del pos-kirchnerismo.

       

      Por otro lado, Guillermo Moreno fue echado, literalmente del gobierno.

       

      Moreno ,sólo fue un buen perro fiel,  solo cumplía lo que le ordenaban y después lo usaron  de fusible???

       

      Las grandes pifiadas ¨ del Guille ¨:

       

      INDEC, PRECIOS CONGELADOS, CARNE, TRIGO Y LECHE, SUPERCAR, LA INFLACIÓN, ATAQUES A CLARÍN,  MISIÓN DISPARATADA A ANGOLA, EL CEPO Y LOS CONTROLES AL DÓLAR, EL BLANQUEO DE CAPITALES, COMBUSTIBLES CONGELADOS QUE EN LO QUE VA DEL AÑO AUMENTARON UN 40%.........entre otros desaciertos.

       

      Ahora Moreno se irá como agregado económico en la Embajada Argentina en Italia, pero Clarín seguirá desgastando a este funcionario que fue (el ideólogo) del INDEC que modificaba los índices para beneficio del pago de la deuda externa. Desde el Grupo Clarín, siempre afirmaron que Moreno era el hombre que apretaba empresarios”, pero esto claramente tiene que ver con Papel Prensa.

       

      De esta manera, la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, entrega la cabeza del polémico funcionario al Grupo Clarín que venía  pidiendo ese despido del Gabinete desde 2008 cuando empezó el conflicto con el campo.

       

      Por otro lado en  una nueva etapa, el Gobierno distiende la pelea con Clarín y aceptaría su plan de adecuación.

       

      Los nuevos tiempos políticos que se desataron desde el retorno de Cristina, tuvieron sus efectos también en una de las principales batallas que mantuvo el Gobierno en los últimos años: la pelea con el grupo  entró  en una etapa de tensa calma en la cual el plan de adecuación voluntaria se apresta a ser aprobada sin observaciones.

       

      El multimedios, por su parte, frenó la batería de presentaciones judiciales, con la que pretendía trabar la actuación de la Afsca.  Sospechoso nó……

       

       KIRCHNERISMO – GRUPO CLARÍN, fumaron la pipa de la paz, AMIGOS???

       

      wyroslaw
      Imagen de wyroslaw

      Fijate que el tema Báez ya no

      Fijate que el tema Báez ya no se habla más y acá no paso nada.

      Añadir nuevo comentario

      Terminos y Condiciones

      Términos y condiciones de uso del foro.

      El Foro es un espacio que Agrofy News brinda para que cualquier visitante, en forma anónima, pueda expresar sus opiniones, realizar consultas e intercambiar comentarios con otros usuarios relacionados con el sector agropecuario respetando las "reglas del foro".
      Los mensajes que contengan agravios o insultos hacia personas ó empresas serán moderados.
      Consultas a: info@agrofy.com.