CLIMA
Rosario
jueves 21
Estado clima
20° | 31°

Chaparrones

viernes 22
Estado clima
20° | 28°

Lloviznas aisladas

sábado 23
Estado clima
18° | 28°

Nubosidad variable

      1 envío / 0 nuevo
      los husares
      Imagen de los husares

      MARADONA PATRIOTA U$S 2,000.000.- A $ 5,15

      Medios afirman que Maradona cobró U$S2.000.000 por acto de Maduro

      Diarios ingleses y españoles sostienen que el argentino tiene dificultades económicas y no se pudo resistir a la invitación. Este domingo son las elecciones en Venezuela.

       

      El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona se presentó el pasado jueves en Caracas junto al presidente encargado y candidato a las elecciones de este domingo, Nicolás Maduro. Participó en el acto de cierre de campaña e incluso jugó a la pelota sobre el escenario.

      Según informa el británico The Guardian y recoge el español ABC, por esa presentación el 10 cobró 2 millones de dólares. Según el medio inglés, el argentino estaría pasando dificultades económicas por sus actividades extramatrimoniales y necesitaría el dinero de este tipo de actuaciones.

      “Aquí tenemos a Diego Armando Maradona, que ha venido a ratificar su amor por el Comandante Chávez”, dijo Maduro al presentar al argentino, que levantó en varias ocasiones sus brazos al cielo como homenaje al fallecido Hugo Chávez.

      MARADONA VISITÓ RESTOS DE CHÁVEZ. Este sábado Maradona visitó el cuartel de Caracas donde descansan los restos del presidente Hugo Chávez y llamó a votar este domingo por el candidato oficialista, Nicolás Maduro.

      Acompañado por Maduro, Maradona rindió honores a Chávez y asistió al cañonazo de salva que se dispara diariamente en el lugar a las 16.25 hora local, la hora a la que murió el mandatario el pasado 5 de marzo.

      Lo que me dejó Hugo fue una gran amistad, una sabiduría política increíble. Hugo Chávez ha cambiado la forma de pensar del latinoamericano, nosotros estábamos entregados a Estados Unidos y él nos metió en la cabeza que podíamos caminar solos, dijo al canal de televisión estatal.

      Maradona sostuvo que la muerte de Chávez significó para él una pérdida enorme y pidió disculpas por no haber podido asistir a sus funerales.

      Chávez y Maradona mantenían una relación cercana, al calor de su rechazo a Estados Unidos y a los que llamaron políticas imperialistas.

      De visita en Caracas para apoyar al candidato oficialista, Maradona afirmó que Maduro representa la mejor opción para suceder a Chávez. Con Maduro vamos a seguir en la misma línea de no dejarnos pisotear con nadie. La gente en las urnas el domingo tiene que reafirmar los conceptos de Chávez a través de Nicolás, señaló.

      Maduro recordó que Maradona quería mucho a Chávez y Chávez también lo quiso mucho a él. En el acto, realizado en el llamado Cuartel de la Montaña, en el oeste de Caracas, participaron también la hija menor de Chávez y su segunda exesposa, María Isabel Rodríguez.

      Terminos y Condiciones

      Términos y condiciones de uso del foro.

      El Foro es un espacio que Agrofy News brinda para que cualquier visitante, en forma anónima, pueda expresar sus opiniones, realizar consultas e intercambiar comentarios con otros usuarios relacionados con el sector agropecuario respetando las "reglas del foro".
      Los mensajes que contengan agravios o insultos hacia personas ó empresas serán moderados.
      Consultas a: info@agrofy.com.