CLIMA
Rosario
martes 23
Estado clima
| 21°

Nublado parcial

miércoles 24
Estado clima
11° | 21°

Lloviznas aisladas

jueves 25
Estado clima
12° | 22°

Lloviznas aisladas

      5 envíos / 0 nuevo
      Último envío
      fernandonazar

      Solo chistes : )

      A ver si publicamos solo chistes, nada de opiniones, y en un solo post.FN

      frmaiz

      Son del Turco Muani

      Pero el del indio y el tren era bueno!!!

      predica

      Burro

      El médico recién graduado es asignado a una zona rural, y al cabo de unos días se da cuenta que no había ninguna mujer en el pueblo, eran todos hombres. Después de tomar un poco de confianzale pregunta a uno de sus pacientes que hacían ellos cuando tenían necesidad de sexo, y el paciente le respondió que iban al río.Llego el fin de semana Y el doctor se fue al río, en donde se encontraba una enorme fila de hombres, parados a la orilla. Al ser tan conocido en el pueblo, los lugareños le ceden el puesto al doctor, hasta que llega a ocupar el primer lugar.Al mirar adelante el doctor se da cuenta que hay una burra.Y piensa: "Caramba, ¿Tener sexo con un animal? Pobre gente... Y yo no puedo negarme ahora que tan gentilmente me han cedido sus puestos...Pasados quince minutos de estar pegado el doctor por detrás de la burra, mientras todos los hombres de la fila miraban, de cómo lo besaba, le mordía las orejas y le agarraba el pecho, uno de ellos entonces se le acerca sigilosamente y le pregunta:Doctor ¿le falta mucho?.... Necesitamos la burra para cruzar el río...Del otro lado están las mujeres!!!

      sergio_garofoli

      Tres para el cielo o el infierno...

      Se mueren tres tipos y van al cielo. Los atiende San Pedro embolado porque se le cayó el sistema informático de admisión al cielo, entonces los manda a los tres al infierno... como los tres tipos protestaban les dice... El que me cuente la mejor historia de cómo se murieron se queda...Aceptan y comienza uno...Yo sospechaa que mi mujer era infiel decía, entonces fingí que me fuí al trabajo y subí los 26 pisos despacito para encontrarla infraganti... abrí la puerta y ZAZ... ahí estaba, desnuda en la cama...Busqué en el ropero, bajo la cama, en la cocina, la mesada, hasta bajo de la mesa y nada... estaba por perdonarla cuando escucho que alguien araña la ventan de afuera... la abro y ahí estaba el maldito, agarrado de la cornisa, así que agarré mi bate de béisbol y le entré a pegar y pegar hasta que cayó. Pero luego me asomo y veo que cayó en un montón de basura, y que se movía todavía, así que agarré en freezer y lo arrastré al balcón y se lo largué, con tanta mala suerte que se me enganchó el cable en el tobillo y me arrastró... así que en el aire lo dirigí al freezer para que le caiga bien encima... Me costó la vida pero al maldito lo reventé....San Pedro quedó enloquecido con la historia, así que los manda a los otros al infierno, pero como protestaban decide escuchar a otro... Le comenta, mas vale que sea una historia buenísima porque esa que acabo de escuchar está genial...Entonces el hombrecito comienza...Yo soy muy pobre, pero como creo en Dios, busqué hasta que conseguí un trabajo de limpiavidrios de rascacielos, solo para estar cerca de Él. Permanentemente rezo y canto a su gracia y no le temo a nada y cuando se desarmó el andamio, supuse que me quería con Él... instintivamente estiré mi mano y alcancé la cornisa, recé agradeciendo por perdonarme la vida y con alegría escuché gritos en el departamento, así que me fuí despacio hasta la ventana y pedir ayuda, ansioso por salvarme y correr a la iglesia... entonces veo que el señor abre la ventana y gritando se mete adentro, traté de entrar pero salió con un palo y me empezó a pegar hasta que caí, feliz por entregarme a los brazos del Señor me dejé llevar por esa suave brisa de la caída esperando el dolor del viaje al mas allá, cuando despierto en medio de muchas bolsas de basura. Comencé a resar nuevamente agradeciendo la infinita bondad del Señor al permitirme vivir luego de esa caída cuando veo un freezer cayendo a toda velocidad con el loco del palo atrás gritando.... y ahora no tengo dudas... Él me recibirá....San Pedro se largó a llorar ante la segunda historia... y entre lágrimas le dice al tercero... hijo, ¿cuál es tu historia?El tercero dice, dejá che... yo salía de un terrible polvazo cuando llegó el astudo y ya demasiado frío pasé en el freezer, así que me voy para el infierno....

      fernandonazar

      Solo chistes : )

      No es negocioUn tipo mayor se hace miembro de un campo de nudistas muy exclusivo por simple curiosidad, en busca de nuevas emociones.Como era su primer día, se quitó la ropa como todo el mundo y fue a dar vueltas por el predio. Una linda rubia apareció por ahí y él inmediatamente tuvo una erección.La chica notó su erección e inmediatamente se le acercó sensual: "¿Me ha llamado, señor?""¿Yo? No, ¿por qué?"."Usted debe ser nuevo; le voy a explicar. Aquí tenemos una regla: si le provoco una erección, quiere decir que usted me ha llamado, que usted me desea".Sonriente, la chica lo lleva a un jardín y se acuesta en una toalla; tira fuertemente hacia ella de la mano del hombre y se deja poseer de todas las formas posibles.El fulano, loco de contento, sigue explorando las delicias de aquel campo. Entra al sauna, se sienta e involuntariamente se le escapa un pedo.Sonriente, de inmediato se le acerca un tipo enorme, peludo y con una erección del tamaño de un bate de béisbol: "¿Me ha llamado, señor?""¡¿Yo?! No, ¿por qué?""Usted debe ser nuevo aquí. Le voy a explicar: tenemos una regla que dice que si te tiras un pedo, significa "que me ha llamado, que usted me desea".Dicho esto, el gigantón voltea a nuestro personaje sobre el piso y lo posee de una manera bestial. Luego se marcha.El novicio con mucha dificultad se dirige como puede a la oficina del club.Una recepcionista desnuda lo saluda muy Sonriente: "¿Puedo ayudarlo, señor?""Le devuelvo su llave y su tarjeta. Puede quedarse con los 500 dólares de cuota inicial"."¡Pero, señor, usted tan sólo ha estado aquí un par de horas y solamente ha visto un par de nuestras facilidades"."Escúchame una cosa, nena, yo soy un hombre de 58 años. A duras penas tengo una erección al mes, pero me tiro como 15 pedos al día... ¡No me conviene, gracias!"

      Añadir nuevo comentario

      Terminos y Condiciones

      Términos y condiciones de uso del foro.

      El Foro es un espacio que Agrofy News brinda para que cualquier visitante, en forma anónima, pueda expresar sus opiniones, realizar consultas e intercambiar comentarios con otros usuarios relacionados con el sector agropecuario respetando las "reglas del foro".
      Los mensajes que contengan agravios o insultos hacia personas ó empresas serán moderados.
      Consultas a: info@agrofy.com.