CLIMA
Rosario
sábado 21
Estado clima
| 21°

Soleado

domingo 22
Estado clima
| 22°

Soleado

lunes 23
Estado clima
| 24°

Nublado parcial

      4 envíos / 0 nuevo
      Último envío
      Ratzinger

      Un pseudopapa en Luján

      Me pongo serio. Que como pseudopapa tengo derecho, también.El domingo, por primera vez (tengo 45 años), peregriné caminando a Luján. Fui con mi hijo mayor, de 5 años, quien recorrió más de la mitad del trecho total, que fue de La Reja a la Basílica. a la tardecita se sumó el resto de mi familia, para la Misa y demás.Confieso haber experimentado una mezcla de sensaciones a lo largo de la gracias a Dios espléndida jornada, que arrancó a las 5 y se prolongó hasta casi la medianoche, entre idas y vueltas en micro y la caminata en sí, más la Misa (a las 18.30) y luego el acto de Consagración.Lo más sensible que me viene a la pluma, aparte de algún que otro dolorcito ósteo-artro-muscular, fue sin dudas la profunda emoción, con lágrimas al borde de las mejillas, al doblar por la avenida de acceso y vislumbrar la magnífica Basílica.Después de la Misa, ya en el templo, confieso que lloré durante el acto de Consagración. la Misa fue en un club cercano a la Basílica, pues no se ha permitido celebrar la tridentina en dicho magno templo mariano.Y bueno, si Juan Pablo II también estuvo un par de veces por acá, por qué yo no!!Se trató de la 15a. Peregrinación de la Tradición Católica, del Distrito América del Sur de la FSSPX. El lema de este año: El católico, apóstol y soldado de Cristo.Una columna de gente (aproximadamente 600 personas) con fe, respetuosa y organizada, con los curas y seminaristas y las monjas vestidos como debe ser, apenas con algún sombrero algunos como para aguantar el solazo, sobre sus hábitos... Fue algo muy hermoso lo que vivimos.En el comercial día de la madre, qué mejor que visitar a LA MADRE en su Casa...Quien ha ido, sabe lo que todavía estoy sintiendo.Disculpen si fui pesado, pero quería compartirlo.Apostólicos saludos,BXVI:-)

      Susana_60

      Un pseudopapa en Luján

      Muy bueno por vos Ratz,me alegro que hayas tenido la oportunidad de emocionarte asi,te entiendo y seguro que estaras de acuerdo conmigo,lo mas hermoso es sentir la paz interior,la emocion y las lagrimas son algo inexplicable.

      frmaiz

      Un pseudopapa en Luján

      Es la gracia de Dios, que en circunstancias y ocasiones especiales se nos manifiesta como Ratz y Susana expresan. Uno quisiera que durasen para siempre esos momentos.

      CarlosR2604

      Un pseudopapa en Luján

      Que buen relato.

      PD: Aprende a seducir o conquistar mujeres de manera profesional y asi llevartelas a la cama esa misma noche de conquista con el programa sistema de seduccion subliminal de Mr.Tomas.

      Añadir nuevo comentario

      Terminos y Condiciones

      Términos y condiciones de uso del foro.

      El Foro es un espacio que Agrofy News brinda para que cualquier visitante, en forma anónima, pueda expresar sus opiniones, realizar consultas e intercambiar comentarios con otros usuarios relacionados con el sector agropecuario respetando las "reglas del foro".
      Los mensajes que contengan agravios o insultos hacia personas ó empresas serán moderados.
      Consultas a: info@agrofy.com.