CLIMA
Rosario
sábado 23
Estado clima
12° | 31°

Nubosidad variable

domingo 24
Estado clima
15° | 30°

Soleado

lunes 25
Estado clima
10° | 27°

Soleado

      3 envíos / 0 nuevo
      Último envío
      crm465

      Veranito para el TRIGO

      Me parece que la suba que estamos viviendo estos dos últimos dias, se debe solamente a toma de ganancias por ejercicio de Opciones (202 mil tns ejercibles), y futuros bien vendidos, estimo que luego del 22/12 (fecha del vto. de las opciones)el mercado volvera a caer, para encontrase con el fuerte de la oferta del Sur y Sudeste. Sigo pensando que tocaremos valores debajo de 80 - mi idea lamentablemente 75/77), para comenzar a recuperarse no antes del Abril/Mayo. Siguen siendo interesantes los pases que existen en los mercados de futuros, pero que solo unos pocos son los que los podrán aprovechar.

      pekin

      Veranito para el TRIGO

      COINCIDO TAMBIEN CON TU OPINION CREO QUE TRIGO ENERO TIENE EN 85/86 UNA FUERTE RESISTENCIA QUE NO SERA PASADA AL ALZA POR LO TANTO LOS PROXIMOS OBJETIVOS SON 78/75

      pab-zat

      Veranito para el TRIGO

      Mira sobre el almacenaje, entiendo que diferentes negocios, con lo cual estimo que cada operacion necesita un analisis en particular, ya que por ejemplo en los puertos del Sur podés obtener hasta U$ 1,50 por mes y Tns., mientras que en el resto creo que maximo es U$ 1,00. De todas formas los pases siguen siendo mas interesantes que el almacenaje, pero tambien contienen un riesgo de financiamiento ante un mercado adverso a la posición tomada.

      Añadir nuevo comentario

      Terminos y Condiciones

      Términos y condiciones de uso del foro.

      El Foro es un espacio que Agrofy News brinda para que cualquier visitante, en forma anónima, pueda expresar sus opiniones, realizar consultas e intercambiar comentarios con otros usuarios relacionados con el sector agropecuario respetando las "reglas del foro".
      Los mensajes que contengan agravios o insultos hacia personas ó empresas serán moderados.
      Consultas a: info@agrofy.com.