CLIMA
Rosario
martes 17
Estado clima
| 22°

Nublado parcial

miércoles 18
Estado clima
| 24°

Nublado parcial

jueves 19
Estado clima
11° | 17°

Nublado parcial

      50 envíos / 0 nuevo
      Último envío
      Pasto Borla

      despues de 31/05/2015

      Porque no usamos el foro para hablar de como hacemos para aumentar la productividad de nuestros campos en vez de perder tiempo en este tema que no vamos a solucionar nada!! Ademas Uds. piensan que con Macri, Massa y cia. va aumentar el precio de la soja? por favor... si son impresentablessss!!!

      elpiratacordobes

      despues de 31/05/2015

      balas para todos y todas.

      emmanueliacc
      Imagen de emmanueliacc

      despues de 31/05/2015

      PASTO BORLA: lo que pasa es que la situacion politica,economica,financiera hoy por hoy es tanto o mas importante que los Kg/Ha.....   Cuando no hay guita en el sector,y las perspectivas de resultado economico no son buenas, es sabido que la productividad no va a ser la optima, se fertiliza menos,se compra menos semilla de criadero y se usa propia ,no se inocula, se contratan cosechadors mas baratas con el consiguiente % de perdidas,etc etc   Hablar hoy de aumetar la productividad es casi ciencia ficcion.....

      LG

      despues de 31/05/2015

      oia, mandaron otro cyber chori al foro!!!!

      Pagan 150 lo que vale 370 y viene a hablar de productividad

      ezenova

      despues de 31/05/2015

      coincido con Pasto...a mi me preocupa mas el alepo y los colorados resistente a todo que la cristina que va a seguir mandando por unos cuantos años mas, un presidente nuevo no va a inventar un herbicida que me solucione mi problema.

      el gatopeters

      despues de 31/05/2015

      yo tengo alepo y prefiero que me paguen un poco mejor la soja y haci puedo hacer un plan a futuro para combatirlo, en vez de esta manera  que no sabes que mierda hacer para tapar los baches que me pone la cris.

      elcura

      despues de 31/05/2015

      Don eze,vaya y busque desocupados para sacarlos a mano¿a que no consigue?pero en el anses hay muchos que cobran por que dice que no tienen laburo¿que no quieren ir?y debe ser por que hace calor,vaya mas temprano¿a que no van a ninguna hora?y ofrescale mas plata¿a que no quieren de ninguna forma?yyyy ya me quede sin respuestas

      guasman
      Imagen de guasman

      despues de 31/05/2015

      si, yo la gonfrena la hice sacar con santiagranes !!! queda la borrelia la rama negra, el sudan resistizo.

      Pasto Borla

      despues de 31/05/2015

      y decime Ema y Lg que solucionan diciendo todas las pabadas que estan diciendo? ya parece el club del pueblo el foro!!

      LG no te preocupes que Macri te va a pagar los 370 que estas pidiendo!! jajjaa vos sos como esos que quieren estar todo el año en el boliche y vivir sin laburar... pero con el don de criticar sin hacer nada!

      guasman
      Imagen de guasman

      despues de 31/05/2015

      No te funciono el corrector del foro en "pavada" ??? es para saber! 

      guasman
      Imagen de guasman

      despues de 31/05/2015

      luego de esta averiguación digo: No creo que venga uno que sea tan imbécil como estos para trabar el trigo y el maíz y después no tener dólares para nada.

      los husares
      Imagen de los husares

      despues de 31/05/2015

      Pero los atorrantes, siempre nos ningunearon, aunque es notorio que necesitan de nuestra producción, fuente de dólares. Solo en la cabeza de un desquiciado puede figurar la idea que aumentando la producción (hasta cuanto), el sector se puede salvar. Este pajarraco ignora que no es cuestión de producción, es cuestión de rentabilidad. Este año el que está en el negocio, no ignora que han quedado campos sin sembrar, en el norte hasta te lo daban gratis, con tal que les mates los yuyos.

      Entonces resumiendo: si gratis no es negocio, y quedaron sin sembrar,  como  puede un paracaidista por no decir otro adjetivo,  aconsejarnos  que debemos aumentar la producción.

      Cualquier otra indicación que nos quieras dar, césped de jardín, será bienvenida, pero trata de que sea útil, que no sea una huevada como la que nos indicaste en un principio. Saludos

      romfinan

      despues de 31/05/2015

      Lo mejor es vender la soja calzandose con insumos para la proxima campaña ,usar las tarjetas agropecuarias y pedir si se puede hasta 180días libres para seguir tirandola para adelante resistir lo mas que podamos hasta que se vaya este gobierno anticampo. hay que tener en cuenta  que el pais no camina y van a necesitar que el campo produzca porque es el único que genera divisas genuinas y saldos comerciales positivos .el pais sale adelante con sus productores o no sale mas y nos hundiremos hasta el fondo del pozo. pueda ser que asi lo entiendan los politicos que hoy tenemos .Habra que construir  nuevas generaciones que piensen que solamente con trabajo se sale adelante con dignidad y no en base a subsidios que a la larga destruyen el pais

      LG

      despues de 31/05/2015

      El que se quiera fundir laburando que lo haga, no hay ninguna ley que lo prohiba (no solo los productores, cualquier actividad)

      Si para muchos el sistema de precios no funciona, están en su derecho a hacer lo que se les canta.

      En qué momento bajar la cabeza y darle para adelante se convierte de virtud en defecto???

      Después a llorar a la iglesia.

      gere
      Imagen de gere

      despues de 31/05/2015

      LG, esta frase tuya: "En qué momento bajar la cabeza y darle para adelante se convierte de virtud en defecto???"....tiene dos explicaciones: 1º soberbia y 2º humildad.

      La primera es la actitud CONSTANTE de la Presidente, de nunca escuchar y de hacer su voluntad a pesar de saber que esta equivocada.-

      La segunda, es la actitud de miles de obreros, albañiles, peones, amas de casa, que a pesar que no la pasan de lo mejor, se levantan todos los días; con la actitud de que las cosas mejorarán y siguen para adelante.

      En ambos casos bajan la cabeza y le dan para adelante....y no es difícil discernir quién tiene el defecto y quién la virtud .-

      mssldr

      despues de 31/05/2015

      La verdad que está medio difícil de entender esto. El otro día averigüé para festejar un cumpleañitos en una localidad cercana, alquilando una cabaña con pileta por día 2400 $ (cabañita nomás). El dueño nos dijo que estaba todo ocupado y averiguando un poco es así. Obvio que aunque hubiese bacantes no podía ir a esos valores, pero me quedé de piedra....... todo lleno.........

      andyg988

      despues de 31/05/2015

      jaja. yo alquile una casa con pileta para festejar el cumple del pibe, son 1400 por día. Tenían todos los días ocupados hasta el 8 de marzo, no hay factura, nada, todo en negro.

      Somos el pato de la boda.... A joderse. En el 2008 fue la oportunidad.

      Pasto borla, hablás porque el aire es gratis. Cuantos choripanes te da la Doctora ??

      romfinan

      despues de 31/05/2015

      es lamentable lo que esta pasando pero eso es lo que ellos quieren no debemos entrar en el desanimo.la reina batata tiene fecha de vencimiento y quien venga va a tener que devaluar y liberar los mercados de cereales sino el pais no arranca.Todo el mundo sale de vacaciones porque sino descansas estos tipos te vuelven loco. asi que muchachos preparemonos para seguir adelante y seguir luchando contra la adversidad.

      elpiratacordobes

      despues de 31/05/2015

      Guasman: si no tenemos ni copas, ni nada; hay que darle tiempo al tiempo.Porqué están tan preocupadas por como nos va, tienen miedo que nosotros hagamos lo que ustedes no hicieron. Yo no haría la bomba anti gayinas porque no tendría de quien reirme cada fin de semana. 

      Páginas

      Añadir nuevo comentario