CLIMA
Rosario
viernes 6
Estado clima
14° | 32°

Nublado parcial

sábado 7
Estado clima
16° | 30°

Nublado parcial

domingo 8
Estado clima
18° | 30°

Lloviznas aisladas

      287 envíos / 0 nuevo
      Último envío
      wyroslaw
      Imagen de wyroslaw

      Paro nacional docente

      Me resulta muy llamativo las fechas elegidas para el paro.

      Los días 6 y 7 paro nacional docente, día 8 adhesión al paro internacional mujeres (que tendrá que ver, no lo sé), en definitiva, 

      6, 7, 8 paro docente, 6, 7, 8, que casualidad los números de los días elegidos.

      elver.G

      Paro nacional docente

      Todo tiene que ver con todo Don, eso si Bolonqui asegurado!!!

      turquito

      Paro nacional docente

      Ya no hay más alzamientos carapintadas, y Milani, ni pintado el contemporáneo de Astiz.

      1114

      Paro nacional docente

       para terminar con el paro  tirales una pala

      elver.G

      Paro nacional docente

      Quedatela vos, la vas a necesitar para cavar tu propia tumba.-

      turquito

      Paro nacional docente

      Ancha, de punta y un desmalezador para no remover suelo , ¿Necesitan?

      wyroslaw
      Imagen de wyroslaw

      Paro nacional docente

      bar-abel, que pinta de croto tenes, no se como a los maestros no se les cae la cara de vergüenza tener un tipo con la estampa que tiene este como representante gremial, lo único que queda por pensar es que sus representados son tan grasas como este gordo sucio. 

      elver.G

      Paro nacional docente

      Si vamos a juzgar a la gente por portacion de cara, arranquemos por la Bullrich o el Guasón Larreta y hasta el mismisimo payaso que muy normal no es, tendriamos que preguntarles a los maestros a ver que opinan de uds.? 

      turquito

      Paro nacional docente

      ¿Por portación de "busarda"?

      wyroslaw
      Imagen de wyroslaw

      Paro nacional docente

      incluimos a la "abogada exitosa" y cartón lleno.

      elver.G

      Paro nacional docente

      Hasta el 2015 el campo apoyaba a los maestros y los maestros respondían con un "el campo somos todos" , aca no se cumplio aquello de "entre bueyes no hay cornadas", todos panquequean a lo loco.

      turquito

      Paro nacional docente

      "De polvo eres y al polvo volveras", acá mucho polvo y PM10.

      wyroslaw
      Imagen de wyroslaw

      Paro nacional docente

      miren el video, a partir minuto 2.20) cuando Nico le pregunta si alguna vez estuvo al frente de un aula y que no figura ningún aporte previsional de él en ninguna escuela, al estilo ppt, el gordo se hace el enojado y se va, jajaja, es un trucho

      http://www.clarin.com/politica/baradel-enfurecio-tn-preguntaron-maestro-estudio_0_BJtJllHcg.html

      elver.G

      Paro nacional docente

      Clarin, Tn seguis con la misma vieja costumbre de intoxicarte con amarillismo del peor, a esta altura al único que embaucan es a vos!

      Estan usando a los maestros para tapar los desastres y estos turros de los medios lo estan "blindando", sátrapas , no esta lejos el dia que todos estos cuelguen de una soga.-

      Dennehy

      Paro nacional docente

      Ese delincuente nunca fue docente, apenas preceptor, y de los malos.

      Me sorprende cómo la justicia aún no lo llamó a rendir cuentas por el vaciamiento del IOMA en épocas de inservible Yoli. Aunque con la justicia corrupta e impresentable de los lorenzettis y cia  no debería estar sorprendido.

      elver.G

      Paro nacional docente

      Infinitamente mas grave lo del  "Curreo Argentino", Odebretch, Panama Papers, Sevel  etc. por el momento esta bien "blindado" por la In-justicia y los medios In-dependientes, en todas esta Al Capone juniors.-

      turquito

      Paro nacional docente

      ¿Y todo lo dejaron pasar por sanas coimetas?

      carlos primero

      Paro nacional docente

      elver no te olvides de lazzaro, el tuerto, y todas las lakras  del plan kukarachas

      baradel lo unico que tiene de docente que dueme hasta las doce

      turquito

      Paro nacional docente

      ¿Y de 7 a 10 EXPOAGRO'? ¿llevamos a los muchachitos y la patrona como cuando lo hacían el fin de semana?

      La Ideal
      Imagen de La Ideal

      Paro nacional docente

      La ambición de poder q tiene el impresentable de baradel es increíble...

      Ojalá quede en el intento...

      1114

      Paro nacional docente

       EL UNICO PERONISTA QUE SE VESTIA VIEN Y ERA MEDIANAMENTE PRESENTABLE ERA  '''''PERON''' el resto son impresentables cero educasion y mafiosos

      turquito

      Paro nacional docente

      ¿Cuándo estaba de uniforme?

      NAC Y POP

      Paro nacional docente

      Yo echo a todos los docentes y cierro todas las escuelas y pongo Bingos  , total para lo que pueden enseniar estos docentes .....

      si la cultura nacional se forma con Tinelli ,  Feisbuk  , Gugle  y las redes sociales ....

      ademas da asco la ''educacion'' que manifiestan los argentos ....

      para que seguir con lo mismo  ???   va a dar los mismos resultados ....

      cierren las escuelas y que se dediquen a la vagancia , bailantas , paco , robos ....

      total ese camino es irreversible ....

       

      guasman
      Imagen de guasman

      Paro nacional docente

      No son escuelas son guarderias y este gordo kaka impresentable su dueño.

      elver.G

      Paro nacional docente

      El problema es el salario de los docentes, como siempre razonando con cualquier cosa menos con la cabeza, que tiene que ver Baradel? se perdonan 70.000 millones y no hay plata para los docentes? Ya lo dije esto es una Dictadura, ya estan amenazando a los maestros con tomar represalias y bueh nadie los mando votarlos muchachos!!!

      turquito

      Paro nacional docente

      ¿70.000.000.000? 1x12xXn= Pon el n a X (docentes en todo el país y todos los niveles), y descubrirás que uno que opine es "una brizna de hierba en el viento del desierto". ¿Es más inteligente un camello o un dromedario?

      1114

      Paro nacional docente

      ELVER---G -A.... OJA FUESE UNA DICTADURA... lo arreglamos en 5 minutos liquidamos el gordo y 3 o 4 sanganos  y el resto  marcha derechito                                                                                       PRIMERO ...  LAS ESCUELAS TIENEN QUE TENER ORIENTACION Y JORNADA COMPLATA... ESC TECNICA, ESC AGROTECNICA, ESC INDUSTRIAL,O LICEO MILITAR                    BASTA DE ESCUELAS PEDORRAS                                                       SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO

      elver.G

      Paro nacional docente

      Ya lo dije; este modelo solo cierra con palos y balas, la derecha criminal siempre utilizó la misma receta, no estoy equivocado, con cada golpe de Estado (y fueron varios) violencia, muertos, desaparecidos, cada vez que asaltaron el poder ocurrió lo mismo, corrió sangre , pregunto; sirvió para algo??? 

      elvaquero

      Paro nacional docente

      Ahora les van a descontar 650 pesos por dia de paro......

      Veremos cuantos agarran viaje en el proximo paro..........asi los van a curar, porque parar cobrando es una cosa, pero cuando el paro te cuesta del bolsillo se terminan todos los reclamos.

      tito90
      Imagen de tito90

      Paro nacional docente

      La torpeza de los dirigentes gremiales habría dejado al descubierto un plan desestabilizador

      Estamos muy acostumbrados a las amenazas de paro (entendibles y justas) de los gremios docentes antes de los inicios de ciclos lectivos. La tan habitual inflación obliga a luchar por la actualización de los históricos bajos salarios de los docentes argentinos.

      En los últimos años, una figura gremial que sin dudas ha logrado una imagen poco agradable para la mayoría de los bonaerenses e incluso ha trascendido a nivel nacional, es la del representante de los docentes de la provincia de Buenos Aires. Hablamos de Roberto Baradel. Esa mala imagen, en gran medida obra de prejuicios que tenemos como sociedad, se intensifica porque va acompañada de actitudes y declaraciones con las que se ha ganado la desaprobación incluso, de muchos docentes por él representados.

      Cuál es el error que habrían cometido Baradel y su mesa chica de apoyo gremial? (representantes del resto de los gremios): Contar sus planes a segundas y terceras líneas.

      Scioli tuvo decenas de conflictos con Suteba, pero siempre, a veces con más dificultad que otras, llevaron a acuerdos que permitieron destrabar los reclamos. Pero si hacemos un poco de memoria, muy poca, los conflictos de los docentes siempre se focalizaron en provincia de Buenos Aires. Todos suponemos lo que nos parece obvio, que tenía una muy simple y básica razón. Cristina Fernández tuvo a Baradel para fastidiar y apretar a Scioli, para tenerlo a raya y que no se sienta tan definido como sucesor de la ex presidenta por mérito propio. Todas las decisiones políticas de Scioli dependieron siempre de Cristina Fernández, y ella siempre tuvo a Baradel como ejecutor de los aprietes.

      Baradel es abiertamente Cristinista (no por cuestiones ideológicas claramente). De hecho hay registros fotográficos para los faltos de memoria de Baradel junto a Boudou, D´Elia, Abal Medina y Filmus festejando “logros” de su espacio político. Por supuesto que eso no está mal desde el punto de vista de derechos e ideológico. Lo que sí está mal es que hoy, ante la pérdida no sólo del poder por parte de Cristina Fernández sino sobre todo de credibilidad de todo el proyecto nacional y popular, se use sin reparo a los chicos, levantando la bandera de la lucha por derechos gremiales y por la educación pública.

      No es extraño que esto pase. El kirchnerismo usó hasta destrozarlos muchos símbolos para los argentinos. Se usaron descaradamente los derechos humanos, a los desaparecidos, fundaciones para los niños, a las abuelas de Plaza de Mayo, actores históricos y reconocidos, etc etc. Que problema puede tener un grupo desesperado por recuperar el poder en usar a los chicos después de haber manoseado grotescamente a casi todo aquello de los que los argentinos sentíamos respeto, admiración y reconocimiento?.

      Llegamos al conflicto actual. Que pasa hoy?

      Muy extraño pareció ayer que, en el mismo momento en que los gremios docentes se encontraban sentados a una mesa junto a representantes gubernamentales para tratar los aumentos, el gremio de Ctera anunciara un paro por 48 horas.

      No es extraño que se tome una medida drástica en el momento en que se estaba negociando?. No es estrategia. Es torpeza, es ansiedad.

      Hace dos semanas, una directiva docente me dijo firmemente: “este va a ser un año con muy pocas clases, porque este va a ser un año de lucha”.
      Esa frase dicha de una manera casi tierna pero a la vez desafiante, sumado a lo que pasó ayer me obligó a consultar con algunos conocidos si tenían alguna información y sí.
      Muchos docentes ya sabían que el 2017 va a estar plagado de paros.
      Las negociaciones por los salarios no sería más que una pantalla para sustentar la presión y estrategia de desgaste hacia el gobierno de Vidal antes de las elecciones y por decantación, perjudicial para Cambiemos a nivel nacional.

      No existe ningún interés, ni el más mínimo, de acordar con el Estado. Baradel, con el acompañamiento obsecuente y oportunista del resto de los representantes gremiales, estaría llevando adelante lo que hace suponer un mandato claro: debilitar al gobierno.
      El aumento puede ser del 18%, del 25%, del 40, 45 o 50, pero ya está decidido.
      El presente año no es de lucha gremial, es de lucha política.

      Por esta razón y seguramente porque el gobierno provincial estaba enterado del plan de lucha, fué un alivio la decisión de la justicia de descontar los días de paro. Es la única manera de frenar en alguna medida un aparente plan de larga disputa.

      El afán por transmitir a los directivos docentes una idea de “lucha épica” dejó en mente de cientos o miles de trabajadores la certeza de que este año se lucha, sin importar lo que se acuerde. Y muchos lo salieron a gritar abiertamente. Ahí estuvo el error.

      Baradel parece tener la misión política de llevar adelante una guerra a cualquier precio para desestabilizar al gobierno. La misma que históricamente lleva adelante el peronismo, que no tolera no tener las riendas del poder, pero esta vez, sin ningún tipo de escrúpulo.

      Los peronistas se unen tarde o temprano, para actuar en bloque y de manera contundente. Es su forma. Como siempre el radicalismo fué débil, de lucha pacífica sin posibilidades frente a ese monstruo siempre hambriento.

      Pero el peronismo real, el que nada tiene que ver con el Cristinismo, aunque lo haya apoyado hasta los últimos meses de poder, no acepta este nivel de desprecio por el pueblo que perjudica directamente a los chicos y a los trabajadores. Porque claramente, los chicos no reciben siquiera esa pésima educación que apenas les permite entender una revista de chimentos, no mucho más.
      Los chicos pierden su derecho a recibir educación y los padres trabajadores, no empresarios, no tienen donde dejar a sus hijos mientras Baradel tira y tira para el disfrute de su jefa política.

      En esta guerra sin escrúpulos no está el peronismo. Es Cristinismo puro.

      Por Joaquín Gayone ░ Agencia País

      wyroslaw
      Imagen de wyroslaw

      Paro nacional docente

      El 17 de Mayo hay elecciones en Suteba

      http://www.suteba.org.ar/el-17-de-mayo-de-2017-votamos-las-os-docentes-en-toda-la-provincia-de-buenos-aires-16141.html

      ¿que pasaría si el gobierno provincial empieza a tirar lineas hacia la/las lista/listas opositora/opositoras?, por lo que vi en la oposición están los de izquierda, ¿cual sería la diferencia entre malo conocido y malo por conocer?, pero romperían a los K en PBA, o ¿Uds piensan que CK no está detrás de todo esto?

      Páginas

      Añadir nuevo comentario