CLIMA
Rosario
lunes 22
Estado clima
10° | 13°

Mejorando

martes 23
Estado clima
| 12°

Nubosidad variable

miércoles 24
Estado clima
| 12°

Nubosidad variable

      15 envíos / 0 nuevo
      Último envío
      wyroslaw
      Imagen de wyroslaw

      El pelado Dietrich

      tampoco tiene vergüenza, acaba de nombrar a una minita de 29 pirulines Directora Nacional de Movilidad en Bicicleta con sueldo de 70 lucas mensuales brutas entre cuyas responsabilidades esta el desarrollo e implementación de ciclovías y bicisendas. Y antes nos quejábamos por el nombramiento de Delfinita Rossi en el Directorio del Banco Central, que cambio Cambiemos.

      Esto ya es lo máximo que se le podía haber ocurrido al pelado, sí con esto no gana el Martín Acero de brillantes como Mirtha es porque lo tienen de punto.

      http://www.lanacion.com.ar/2040178-el-gobierno-designo-una-directora-nac...

      elvaquero

      El pelado Dietrich

      Yo no voy a defender a Dietrich, pero me parece que estas meando fuera del tarro.........

      Primero.....a quien queres que ponga en tema bicicletas......a una vieja chota de 60 años que a la segunda vuelta de pedal la tenes que traer con el Same.....

      Segundo......70 de bruto son 45 de bolsillo.....esa plata la gana la que le abre la puerta en el ministerio a la mañana, si tiene algo de antiguedad.......una directora de colegio anda ahi, por menos una directora nacional tener, tenes.......si, anda a buscar alguna camporita, por 25 van pero no hacen un carajo y te roban todo.

      No se, hay tanto para criticar, pero personalmente estoy podrido de funcionarios viejos chotos llenos de mañas, me parece que es hora de poner pendejos y hacerlos andar, pero que demuestren que van para andar, no para militar, despues lo que ganen 10 mas,10 menos me chupa un huevo.

      wyroslaw
      Imagen de wyroslaw

      El pelado Dietrich

      Si en el Estado pagamos esos sueldos por un cafetero o un portero con razón estamos como estamos, en el ámbito privado no se paga eso para esas funciones.

      Además fijate que en la nota dicen que es un puesto que depende de la Dirección Nacional de Transporte no Motorizado que a su vez depende de la Subsecretaría de Movilidad Urbana que a su vez depende de la Secretaría de Planificación de Transporte que a su vez depende del Ministro de Transporte.

      Empeza a sumar desde esta directora para arriba, cuanto pagamos nosotros pobres pelotudos como contribuyentes.

      Pone a esa chica a trabajar en una empresa privada a ver con que sueldo empieza, que el pelado la tome en la concesionaria para hacer algo parecido a ver que sueldo de su bolsillo le pagaría.

      Ahh y los 70 de bruto parece que son 58 de bolsillo.

      http://www.lapoliticaonline.com/nota/106678-dietrich-nombro-a-una-directora-de-movilidad-en-bicicleta/

      elver.G

      El pelado Dietrich

      Yamil Santoro cobra $150.000.- + los 200 trolls que tiene a cargo, ninguno baja de 100 lucas, solo por militar, sumale los hijos de los amigotes , todos pendex de entre 20 y 23 años, eso si vinieron a terminar con la corrupción, es decir un iñutil de estos gana como 5 maestros y en Pcia de Bs. As. no había dinero para pagarles un 27% a los maestros.....pero ahora apareció la guita, en que quedamos muchachos? me parece te doblaron el brazo querida Heidi.-

      VORREY

      El pelado Dietrich

      yo le haria otra cosa ....lindas piernas ....que hace de gobernadora ??  arruinarse la vida ...

      elver.G

      El pelado Dietrich

      Tiene que ser buena para la cama la "heidi".....tiene que ser buena para algo, para el resto una calienta sillas y braguetas, pobre chica. Como puede ser que millones hayan perdido la cordura al mismo tiempo....los pueblos se suicidan en masa?  Sí y aca esta la prueba!!!

      lennon
      Imagen de lennon

      El pelado Dietrich

      Viejos alzados...!!!

      La Ideal
      Imagen de La Ideal

      El pelado Dietrich

      Claro elver,hubiese sido mucho mejor si ganaba la morsa no?????

      Tanto q la criticás pero por dentro seguro q morís por estar con una mina así,es muuuy notable lo tuyo...

      elver.G

      El pelado Dietrich

      O quizá la minita moriría por estar conmigo....herramienta me sobra, ja.

      elver.G

      El pelado Dietrich

      Directora de movilidad en Bicicleta, hay que reconocerles ....imaginación les sobra y si es para regalar nuestra guita, con mas razón, Directora de movilidad en Bicicletas, habré leído bien , estaré quedando loco, algún delirio Tremens, juro que no pruebo alcohol.

      Directora de movilidad en bicicletas....con un presupuesto anual de 200 millones y en los hospitales no hay jeringas, algodón, gasas...habrá algún metamensaje en esto???

      Sr. Vorrey ud. tiene la palabra!!!

      VORREY

      El pelado Dietrich

      Cuando se vayan estos  estaran pidiendo Justicia y Carcel al igual que ahora porque se descubrira el nuevo Lazaro Baez, la nueva Morsa , el nuevo DeVido .....

      En Argentina , SIEMPRE , todo termina mal .....(miren la historia) ...

      porque ???  ....porque llevamos la trampa en el alma .....

      elver.G

      El pelado Dietrich

      Es inminente la creación de la Dirección Nacional de baldosas flojas, dependiente de la subsecretaria de veredas de la Nación!!!!  si, se puede.-

      LOLE

      El pelado Dietrich

      VAN A NOMBRAR AL MINISTRO DE LA CARTERA DE LA MENTIRA, CARADURISMO, PELOTUDEZ. ELVER, ESTAS NOMINADO!!  VORREY VIVIS LEJOS...LASTIMA. PAR DE PELOTUDOS

      VORREY

      El pelado Dietrich

      Anotame para el de Control de Mujeres Solteras /Separadas/anque Viudas de 30 - 40  anios que no hablen por la maniana y poco por la tarde y sepan hacer tiramisu y creme brulle ....

      en algun momento lo crean ....

      elver.G

      El pelado Dietrich

      Estaba hojeando en el boletín Oficial ...cientos de pendejos de amigotes nombrados en los puestos mas insólitos, como el de Directora de movilidad en bicicleta, con sueldos arriba de las 100 lucas mensuales. Desde diciembre de 2015  ya suman un 25% mas de empleados públicos.

      Cortarle las pelotas a todos estos boludos que lo votaron, ja pero ya estan reflexionando eh, siii ya estan viendo nuevos horizontes, un par de remos cortos y darle duro.

      Añadir nuevo comentario