FAA criticó duramente la decisión de importar carne de cerdo

"En lugar de ser supermercado pasaremos a ser el depósito donde éste país meta las cosas que no puede ubicar en otros lugares", destacó FAA en un comunicado.

"No queremos ser depósito de las sobras de ningún otro país", se desprende del comunicado de Federación Agraria Argentina.

"No queremos ser depósito de las sobras de ningún otro país", se desprende del comunicado de Federación Agraria Argentina.

18deAgostode2017a las16:44

Frente al mensaje del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, de que Argentina pueda ser el supermercado del mundo, desde FAA destacaron: "Esto es totalmente contradictorio con la decisión de importar carne de cerdo desde Estados Unidos. En este camino, en lugar de ser supermercado pasaremos a ser el depósito donde éste país meta las cosas que no puede ubicar en otros lugares".

"En todo momento el gobierno nacional dice querer fomentar la producción nacional y el agregado de valor, pero atacar de esta manera a la producción porcina nacional implica desconocer el rol que ésta cumple en las economías del interior del país, el empleo directo e indirecto que genera a través de muchísimas actividades anexas", agregaron en un comunicado.