ExpoCigra: de qué se habló en el primer gran encuentro de la empresa de agronegocios 360° que crece desde Córdoba

Un nuevo hito en el aniversario 25° de Cigra, con un evento en donde se celebró lo realizado hasta ahora y se planifica lo que vendrá

08deAbrilde2024a las11:50

El jueves 21 de marzo pasado, tuvo lugar la Primera Edición de ExpoCigra, una jornada dedicada a explorar las últimas innovaciones en el agro, tendencias, hallazgos y oportunidades en la misma dirección.

ExpoCigra, encuentro de agronegocios 360°

En las cercanías de Bell Ville, sobre la autopista Rosario-Córdoba, en un día radiante y productivo, Cigra reunió a destacados actores del sector del Agronegocios 360° para compartir lo último en capacitación, innovación y herramientas agtech.


La convocatoria fue amplia, contando con la presencia de sponsors de primer nivel, disertantes de excelencia abordando las temáticas más relevantes, empresas expositoras, clientes, productores y amigos, respaldados por un equipo organizador atento a cada detalle.

Se destacaron, además, ensayos en genética y protección tanto de soja como de maíz en más de 50 microparcelas, junto a 8 stands de empresas asociadas que vienen acompañando a Cigra a lo largo de sus 25 años de trayectoria.