Siguen las colas y faltantes en estaciones de todo el país

Por segundo día consecutivo, la imagen de largas colas de autos en las estaciones de servicio para cargar nafta se repitió ayer desde muy temprano.

29deDiciembrede2010a las07:51

Una recorrida de Clarín permitió comprobar la molestia que experimentaron los usuarios, al no encontrar combustible por ningún lado. “ Pierdo muchas horas de trabajo con esto . Yo cargo ahora y hasta mañana no tengo problema. A la mañana empezaré de vuelta”, contó Alfredo, un taxista cuyo auto no posee equipo de gas, por lo que se ve aún más perjudicado.

Dispuesto a sumarse a la cola en una YPF ubicada en Estados Unidos y Tacuarí, donde había combustible, Gerardo González disparó: “Por suerte parece que acá hay. Porque creo que con lo que tengo en el tanque no llegaba a otra estación” , contó con tono aliviado a bordo de un Fiat azul bastante añoso.

En la Esso de Chile y Piedras, una automovilista visiblemente ofuscada por el intenso calor, aseguró mientras cargaba nafta “premium” a falta de súper: “Espero que la gente “sea solidaria y cargue una cuota de nafta suficiente”, de tal manera que haya para todos. “No se piensa en la gente y se la manipula en fechas en las que todos queremos pasarla bien ”, dijo.

Ayer a la mañana, en un local ubicado en Avellaneda al 1600, en el barrio de Caballito, había hasta 200 metros de cola de autos que aguardaban para cargar nafta o GNC. “No hay gas en ningún lado. Si no cargo ahora no puedo trabajar hoy”, se quejó un taxista en ese lugar.