Siguen sin aparecer perspectivas de lluvias abundantes en la región pampeana

No están previstos aportes significativos de agua al menos hasta el domingo. La mayor probabilidad de precipitaciones se registrará en algunos sectores de las regiones del NOA y Cuyo.

29deDiciembrede2010a las16:08

Durante el día de hoy Miércoles insistimos que no se registrarán grandes modificaciones debido al dominio de la zona de alta presión. Es por eso que sobre La Pampa Húmeda (especialmente el Este), sobre el Este de la provincia de Córdoba y sobre el Litoral y la Mesopotamia se registrarán condiciones de tiempo estables en general, con cielo parcialmente nublado y con ambiente templado en horas de la mañana, aunque se estará registrando un ambiente caluroso en la tarde, con leve descenso de las temperaturas máximas.

Sobre La Pampa, sobre las sierras de Córdoba y el Oeste y Sur de esta provincia, y sobre el centro, Oeste y Sur de Buenos Aires se registrarán condiciones de tiempo inestable, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, con mejoras temporarias.

Nuevamente sobre el Oeste y el Norte del NOA., y sobre el Oeste-centro-Sur de Cuyo se estarán registrando condiciones de tiempo inestable en la mañana y especialmente hacia la tarde o la noche, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas y con mejoras temporarias.

Así lo indicó un informe de la consultora Weather Wise Argentina.

Hacia el día de mañana Jueves, parece repetitivo, pero no se registrarán modificaciones debido al dominio de la zona de alta presión. Es por eso que sobre La Pampa Húmeda (especialmente el Este), sobre el Este de la provincia de Córdoba y sobre el Litoral y la Mesopotamia se registrarán condiciones de tiempo estables en general, con cielo entre despejado y por momentos parcialmente nublado y con ambiente templado en horas de la mañana, aunque se estará registrando un ambiente caluroso en la tarde.

Sobre el La Pampa, el Sur y Oeste de Córdoba y sobre el centro-Oeste-Sudoeste de Buenos Aires se registrarán condiciones de tiempo inestable, con probabilidad de chaparrones aislados, con mejoras temporarias.

Nuevamente sobre el Oeste y el Norte del NOA., y sobre Cuyo se estarán registrando condiciones de tiempo inestable en la mañana y especialmente hacia la tarde o la noche, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas y con mejoras temporarias.

Hacia el día Viernes, en el último día del año 2010, no podemos dejar de mencionar que no se registrarán modificaciones meteorológicas, siempre debido al dominio de la zona de alta presión. Es por eso que sobre La Pampa Húmeda (Este y Norte), sobre la provincia de Córdoba y sobre el Litoral y la Mesopotamia se registrarán condiciones de tiempo estables en general, aunque con algunos aumentos temporarios de la nubosidad y con ambiente templado en horas de la mañana, pero con un ambiente caluroso en la tarde, con poco cambio de las temperaturas máximas.

Sobre La Pampa, las sierras de Córdoba y sobre el Sudoeste-Sur-Oeste de Buenos Aires se registrarán condiciones de tiempo inestable, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas y vespertinas, con mejoras temporarias. Nuevamente sobre el Oeste y el Norte del NOA., y sobre el Oeste-centro-Sur de Cuyo se estarán registrando condiciones de tiempo inestable en la mañana y especialmente hacia la tarde o la noche, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas y con mejoras temporarias.

Hacia el día Sábado, primer día del año 2011, tampoco habrá cambios en las condiciones del tiempo. Es por eso que sobre buena parte de La Pampa Húmeda, de la provincia de Córdoba y sobre el Litoral y la Mesopotamia se registrarán condiciones de tiempo estables en general, aunque con algunos aumentos temporarios de la nubosidad sobre el Este de la misma, sin descartar algún chaparrón aislado en la tarde, y con ambiente templado en horas de la mañana, pero caluroso en la tarde, con poco cambio de las temperaturas má

Temas en esta nota

    Cargando...