Se esperan lluvias durante el fin de semana en buena parte de las regiones productivas

El sábado se registrarán condiciones de tiempo inestable sobre las provincias del norte del país. El domingo las precipitaciones se concentrarán en Córdoba, centro-sur de Santa Fe, norte-centro y oeste de Buenos Aires y norte de La Pampa.

28deEnerode2011a las16:31

Durante el día de hoy viernes el frente permanecerá estacionado todavía sobre el Norte del país. Es por eso que sobre Corrientes, Santiago del Estero, el Sur de Misiones y de Formosa y el centro y el Norte de Santa Fe se registrarán condiciones de tiempo inestable, con probabilidad de chaparrones y tormentas de variada intensidad, con mejoras temporarias.

También se estarán registrando condiciones de tiempo inestable sobre el Oeste, el Norte y el centro de las provincias del NOA. sobre el Oeste y el Norte de Cuyo y en forma mucho más aislada sobre el Sur y Oeste de Córdoba y sobre el Norte de Buenos Aires, con probabilidad de formación de chaparrones y tormentas aisladas (insistimos, especialmente sobre el Oeste), con mejoras temporarias y con posterior descenso de las temperaturas. Sobre el resto del centro y del Norte del país el cielo se presentará algo o parcialmente nublado, con ambiente templado en horas de la mañana, pero caluroso en horas de la tarde.

Así lo indicó un informe de la consultora Weather Wise Argentina.