Banco Hipotecario realiza una alianza con la corredora de granos fyo.com

El Banco Hipotecario anunció este mes su alianza comercial con fyo.com, con una apuesta fuerte en la colocación de líneas de financiamiento con garantía hipotecaria, a las que tendrán acceso los clientes de la corredora.

Por
14deJuliode2011a las10:08

De esta manera los clientes de fyo.com podrán acceder de manera directa al portfolio de productos de la nueva área de Agronegocios del Banco que abarca todas las líneas necesarias para el sector, haciendo foco en descuentos de forward y créditos con garantía hipotecaria a tasas fijas.

“La tasa que estamos ofreciendo a los productores es muy competitiva y este es un buen año para inversiones dado los buenos resultados obtenidos en la presente campaña. Confiamos en que esto será bien recibido por nuestros clientes que estén pensando en ampliar sus plantas de silos, adquirir nuevos campos o incluso expandir el capital de trabajo de su empresa”, expresó Hernán Modesto, Gerente de Desarrollo Comercial.

Para Banco Hipotecario, el acuerdo forma parte de su consolidación como banca integral, con un fuerte compromiso con el desarrollo de las economías regionales.

Los clientes de la corredora podrán acceder al crédito sin necesidad de acercarse a ninguna sucursal del banco, ya que todos los planes comerciales los gestionarán los ejecutivos de fyo junto al referente de Agronegocios del Banco Hipotecario.

Mediante este acuerdo ambas empresas pretenden acercar a los productores una opción de crédito acorde a las necesidades actuales del mercado.

 

Temas en esta nota