La BCR continuará concientizando sobre la importancia de los mercados en la Expo Rural de Palermo

La Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) estará presente una vez más en la 125° edición de la tradicional Exposición Rural de Palermo que tendrá lugar en el Predio Ferial de Buenos Aires del 14 al 26 de julio.

Por
14deJuliode2011a las15:48

Durante los 13 días de la exposición, la Bolsa de Rosario desarrollará en conjunto con sus mercados y cámaras una intensa actividad en un stand estratégicamente ubicado en el Pabellón Verde M3. De esta manera, se continuará con la campaña de concientización sobre la importancia de que existan mercados institucionalizados que brinden precios de referencia en forma transparente y con acceso para todas las personas que participan de la cadena agroindustrial.
 
En esta edición 2011, el stand será innovador en su diseño y brindará, con criterio didáctico, un panorama sobre lo que la Bolsa representa y las ventajas que otorga operar en sus mercados. Con mensajes dirigidos a los sectores políticos, productivos y a toda la cadena de comercialización la BCR resaltará la importancia de operar dentro de los mercados para que se logren los precios que conformen a toda la cadena.
 
Además, se suministrará a los visitantes que se acerquen al stand información precisa y detallada sobre los servicios que brinda la BCR través del complejo de Laboratorios, capacitación, la Guía Estratégica para el Agro (GEA).
 
Agenda de actividades
El martes 19 de julio a las 11, la Bolsa, sus mercados y cámaras realizarán un agasajo a los medios de prensa y comunicación que participen de la Exposición Rural en el stand de la BCR.
 
En tanto que el miércoles 20 de julio a las 17, el Rosgan organizó una importante disertación de dos analistas claves del sector: el argentino Víctor Tonelli y el uruguayo Pablo Caputi. El primero hará una proyección sobre el negocio ganadero para los próximos 4 años, mientras que el segundo analizará las oportunidades para las carnes rojas en la era de escasez de alimentos. El nombre de la disertación será: “Hacia dónde va la ganadería: un panorama nacional e internacional sobre el sector” y la cita es en el Salón Ceibo "A" de La Rural.

Temas en esta nota