STIHL participó en la Exposición Rural de Palermo con su línea completa de productos

STIHL Motoimplementos, empresa líder en el mercado de implementos motorizados, estuvo presente -por primera vez en forma directa- con su línea completa de productos en la 125a. Exposición en La Rural de Palermo.

Por
28deJuliode2011a las17:58

Los que visitaron el stand de Stihl pudieron recibir asesoramiento de las últimas novedades, entre las que se destacaron:

Pulverizadora STIHL SR 450, una máquina diseñada para la aplicación de productos fitosanitarios líquidos en cultivos tales como frutales, vid, hortalizas, bosques y viveros. También puede ser utilizada -con un mínimo cambio en su configuración- para la aplicación de polvos, sustancias granuladas, semillas, alimentos para peces, etc.

Motoguadaña STIHL FS 130, para trabajar cómodamente en maleza dura, arbustos leñosos o grandes superficies de césped. Ésta cuenta con un manillar abierto -que permite un movimiento tranquilo y regular para trabajar en superficies grandes-. Utiliza mezcla de aceite-combustible, con menos emisiones y sonido más agradable.

Motosierra STIHL MS 441, pensada para el trabajo profesional que exige mayor capacidad, menor consumo y mayor comodidad y facilidad de operación. Está equipada con un motor 2-Mix, con tecnología de estratificación de gases que reduce el consumo hasta en un 20% y también las emisiones.

“Estamos orgullosos de poder ofrecer los más modernos y eficientes productos del mercado”, detalló Francisco Gazcón, Gerente de Marketing de STIHL.

Principales motoimplementos de utilización en el sector agropecuario y su uso.

  • Motosierras (limpieza de montes y caminos, leña y mantenimiento general).
  • Motoguadañas (limpieza bajo de alambrados eléctricos, tanques, aguadas, raleo de renovales de monte y mantenimiento de parques).
  • Hidrolavadoras (limpieza de maquinarias).
  • Sopladoras (limpieza de cosechadoras luego del trabajo).
  • Pulverizadoras (pulverización en galpones, pequeños lotes y producciones intensivas).
  • Taladros (mantenimiento de alambrados).

Temas en esta nota