Por el intenso frío, caen copos de nieve en varias localidades del oeste santafesino

Los confirmó esta mañana un periodista de San Vicente y una vecina de San Jorge contó la sorpresa de encontrar "el cúmulo de nieve en su patio".

Por
01deAgostode2011a las15:59

Producto del intenso frío que sacude a la provincia, varias localidades de Santa Fe amanecieron con la sorpresa que caía nieve en la zona.

Una de estos lugares es San Vicente, una comuna ubicada en el centro-oeste de la provincia. Así lo confirmó esta mañana al programa "Dos tipos audaces" de La Ocho el periodista Alejandro Alanda, de Radio San Vicente.

Apuntó que una tenue llovizna comenzó caer sobre la zona esta madrugada. Pero lo que en principio "era agua nieve ya es nieve ahora".

"Esta mañana cuando comenzamos nuestro espacio agropecuario a las 7 de la mañana comenzaron los oyentes a enviarnos mensajes que estaba nevando", apuntó Alanda. Describió que por estas horas, el panorama en la localidad se tórnó totalmente blanco, tanto sobre los autos como sobre el césped. La sorpresa motivó que los oyentes de Radio San Vicente colgaran en el Facebook de la emisora algunas imágenes de la nieve.

Norma, una vecina de San Jorge también se comunicó con La Ocho y contó la sorpresa de encontrar "el cúmulo de nieve en su patio".

Sergio Bosso, docente y presidente comunal de Landeta, contó que allí la nevada comenzó cerca de las 7 de la mañana. "Estoy disfrutando del paisaje, totalmente atípico para la ciudad", contó la autoridad de Landeta, localidad situada en el departamento San Martín.

Este fin de semana el frío sorprendió a los habitantes de Rafaela pero en el día de hoy, hubo algo más que asombró a todos. Pasadas las 8 de la mañana, comenzó a caer nieve sobre la ciudad, un fenómeno que hace tiempo no ocurre en esa localidad..

Temas en esta nota