Buzzi: "Es un disparate" disolver la Mesa de Enlace por mal resultado electoral

El presidente de la Federación Agraria reiteró sin embargo que el fuerte respaldo a la Presidenta fue “un cachetazo“.

Por
17deAgostode2011a las10:55

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, calificó de “disparate” las versiones que indican que la Mesa de Enlace del campo vaya a disolverse a raíz del fuerte aval que recibió el gobierno nacional en las internas del domingo, incluso en las regiones agropecuarias.

“Eso es un disparate”, afirmó Buzzi cuando esta mañana en una entrevista radial se le preguntó si la Mesa de Enlace que reúne a las entidades agropecuarias puede llegar a su fin en poco tiempo más.

“Los productores y el kirchnerismo nos pusieron en la Mesa de Enlace en el 2008, por la falta de políticas para pequeños y medianos productores” y porque no se marcan “diferencias” entre estos y el “monopolio de las multinacionales”, consideró.

En declaraciones formuladas a radio Dos de Rosario, el titular de FAA admitió que el contundente caudal de votos que recibió la presidenta Cristina Fernández fue un “cachetazo” a la Mesa de Enlace.

Pero reiteró que la institución que preside evitará que se produzca un quiebre interno de la alianza de las organizaciones del campo realizada en 2008, frente al conflicto con el gobierno a raíz de la circular 125.

Temas en esta nota